3 de diciembre de 2023
Días atrás, el intendente electo Nelson Sombra visitó el Centro Cerrado "Leopoldo Lugones" junto a la Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil, Viviana Arcidiácono, y funcionarios locales. En la oportunidad fueron recibidos por el director de la institución, Ezequiel Berhouet, y el subdirector Facundo Castillo. Las autoridades recorrieron las instalaciones y dialogaron también con los asistentes de Minoridad que se desempeñan en el lugar. También tomaron contacto con la obra que se está llevando a cabo en ese centro con fondos Bonaerenses. "El trabajo entre la Provincia y el Municipio es fundamental", expresó Sombra.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026