3 de diciembre de 2023
Días atrás, el intendente electo Nelson Sombra visitó el Centro Cerrado "Leopoldo Lugones" junto a la Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil, Viviana Arcidiácono, y funcionarios locales. En la oportunidad fueron recibidos por el director de la institución, Ezequiel Berhouet, y el subdirector Facundo Castillo. Las autoridades recorrieron las instalaciones y dialogaron también con los asistentes de Minoridad que se desempeñan en el lugar. También tomaron contacto con la obra que se está llevando a cabo en ese centro con fondos Bonaerenses. "El trabajo entre la Provincia y el Municipio es fundamental", expresó Sombra.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026