12 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sonora la prosa en "Maravillosa Música"

El jueves en Olavarría, el grupo Sonora la prosa, conformado en Envión sede centro, participó de la etapa regional del concurso "Maravillosa Música", certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.

El mencionado concurso tiene el objetivo de enriquecer sus experiencias y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. "Maravillosa Música" se desarrolla a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una tiene el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.

En este marco, los jóvenes azuleños presentaron con gran repercusión tres temas de su autoría y aguardan el resultado correspondiente.

Cabe destacar que el grupo musical Sonora la prosa está conformado por integrantes del Programa Evión Azul, quienes componen sus propias canciones y se han presentado en numerosos festivales musicales.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Las Mayores del Sudeste arrancan la temporada 2026 en Pigüé y llegarán por primera vez a Azul

El campeonato contará con nueve fechas, escenarios tradicionales y nuevas plazas. El inicio será el 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo Ciudad de Pigüé y en agosto se presentará en el "Oscar Mauricio Franco" del AMCA.

12 de febrero de 2026

DEPORTES

DEPORTES. El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Inauguración de escultura en homenaje a la lucha contra el cáncer infantil

La cita es en el Balneario Municipal donde se inaugurará una escultura homenaje a la lucha de niños, niñas y adolescentes contra el cáncer.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

mask
Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026