12 de agosto de 2023

. Sonora la prosa en "Maravillosa Música"

El jueves en Olavarría, el grupo Sonora la prosa, conformado en Envión sede centro, participó de la etapa regional del concurso "Maravillosa Música", certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.

El mencionado concurso tiene el objetivo de enriquecer sus experiencias y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. "Maravillosa Música" se desarrolla a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una tiene el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.

En este marco, los jóvenes azuleños presentaron con gran repercusión tres temas de su autoría y aguardan el resultado correspondiente.

Cabe destacar que el grupo musical Sonora la prosa está conformado por integrantes del Programa Evión Azul, quienes componen sus propias canciones y se han presentado en numerosos festivales musicales.


EL TRUCO FINAL

EL TRUCO FINAL. La banda independiente que conquistó los Premios AQM con "El viaje"

Tras ser seleccionados entre más de 300 proyectos de todo el país en la primera edición de los Premios AQM en Tandil, la banda independiente El Truco Final reflexiona sobre el valor de la autogestión, el impacto de su obra "El viaje" y los nuevos horizontes musicales que se abren para la escena del interior.

22 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

 Impulsan la creación de un Banco Solidario de  Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

20 de septiembre de 2026