12 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sonora la prosa en "Maravillosa Música"

El jueves en Olavarría, el grupo Sonora la prosa, conformado en Envión sede centro, participó de la etapa regional del concurso "Maravillosa Música", certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.

El mencionado concurso tiene el objetivo de enriquecer sus experiencias y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. "Maravillosa Música" se desarrolla a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una tiene el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.

En este marco, los jóvenes azuleños presentaron con gran repercusión tres temas de su autoría y aguardan el resultado correspondiente.

Cabe destacar que el grupo musical Sonora la prosa está conformado por integrantes del Programa Evión Azul, quienes componen sus propias canciones y se han presentado en numerosos festivales musicales.


EL EJECUTIVO, EN LA MESA DE SALUD MENTAL

EL EJECUTIVO, EN LA MESA DE SALUD MENTAL . "Lo importante es poder agruparse, escucharnos, contenernos como seres humanos", dijo Sombra

Al referirse al reciente encuentro de la Mesa Local de Salud Mental, el jefe comunal indicó que "todos, en algún momento, tenemos cuestiones para tratar respecto a la salud mental". Y valoró el trabajo que se viene realizando: "Uno ve el compromiso humano de cada uno de los profesionales para abordar una temática que nos afecta o involucra a todos".

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026