12 de agosto de 2023
El jueves en Olavarría, el grupo Sonora la prosa, conformado en Envión sede centro, participó de la etapa regional del concurso "Maravillosa Música", certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.
El mencionado concurso tiene el objetivo de enriquecer sus experiencias y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. "Maravillosa Música" se desarrolla a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una tiene el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.
En este marco, los jóvenes azuleños presentaron con gran repercusión tres temas de su autoría y aguardan el resultado correspondiente.
Cabe destacar que el grupo musical Sonora la prosa está conformado por integrantes del Programa Evión Azul, quienes componen sus propias canciones y se han presentado en numerosos festivales musicales.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026