17 de agosto de 2023

NELSON SOMBRA

NELSON SOMBRA. "Soy el único azuleño que va a la final"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Nelson Sombra, se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio al triunfo que logró el pasado domingo en la interna peronista que le permitirá competir en las elecciones generales que se harán el 22 de octubre.

En el comienzo de la charla el actual director de la UGL XXX de PAMI hizo alusión al proceso de integración de la lista que tienen por delante de cara a la elección que definirá todo y expresó: "Ya estuvimos hablando no solo de la integración de nuestro frente, que era algo que estaba pre hablado, sino de poder integrar a otros sectores que tienen la misma mirada de desarrollo que nosotros proponemos".

"Hay un montón de sectores de la comunidad que han ido a votar a la interna del otro para que pierda tal, hay mucho voto en blanco. Hay de todo en el abanico de la política y eso es lo que tenemos que romper en Azul, porque si no parece que es un River-Boca todo el tiempo y es muy aburrido" agregó.

En ese sentido Sombra consideró que Azul tiene muchos aspectos para trabajar como comunidad: "Y ese es el desafío que nosotros estamos proponiendo para una ciudad como la nuestra que despegó en algún momento y después se enterró y no puede salir a flote. Si uno mira alrededor se da cuenta que el resto de las ciudades están en otra sintonía".

Por otro lado, el candidato a intendente del peronismo a nivel local se explayó en relación a los resultados de las PASO 2023 y a la visión de que se impuso "el discurso de la insensibilidad" y dijo: "Me preocupa mucho que la sociedad vote a personas que te dicen que te van a reprimir y que te van a sacar derechos. Me preocupa como sociedad a que punto estamos llegando de la insensibilidad, porque la especie humana es otra cosa y está concebida de otra manera".

Por último y consultado sobre los guarismos finales que determinarán cuantos serán finalmente los candidatos que compitan para llegar a la intendencia en los comicios del próximo 22 de octubre y destacó: "Ni la izquierda ni Vieyra habrían superado el piso de las PASO, pero eso tendría que re chequearlo. Me parece que soy el único azuleño que va a la final".

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask