17 de agosto de 2023

NELSON SOMBRA

NELSON SOMBRA. "Soy el único azuleño que va a la final"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Nelson Sombra, se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio al triunfo que logró el pasado domingo en la interna peronista que le permitirá competir en las elecciones generales que se harán el 22 de octubre.

En el comienzo de la charla el actual director de la UGL XXX de PAMI hizo alusión al proceso de integración de la lista que tienen por delante de cara a la elección que definirá todo y expresó: "Ya estuvimos hablando no solo de la integración de nuestro frente, que era algo que estaba pre hablado, sino de poder integrar a otros sectores que tienen la misma mirada de desarrollo que nosotros proponemos".

"Hay un montón de sectores de la comunidad que han ido a votar a la interna del otro para que pierda tal, hay mucho voto en blanco. Hay de todo en el abanico de la política y eso es lo que tenemos que romper en Azul, porque si no parece que es un River-Boca todo el tiempo y es muy aburrido" agregó.

En ese sentido Sombra consideró que Azul tiene muchos aspectos para trabajar como comunidad: "Y ese es el desafío que nosotros estamos proponiendo para una ciudad como la nuestra que despegó en algún momento y después se enterró y no puede salir a flote. Si uno mira alrededor se da cuenta que el resto de las ciudades están en otra sintonía".

Por otro lado, el candidato a intendente del peronismo a nivel local se explayó en relación a los resultados de las PASO 2023 y a la visión de que se impuso "el discurso de la insensibilidad" y dijo: "Me preocupa mucho que la sociedad vote a personas que te dicen que te van a reprimir y que te van a sacar derechos. Me preocupa como sociedad a que punto estamos llegando de la insensibilidad, porque la especie humana es otra cosa y está concebida de otra manera".

Por último y consultado sobre los guarismos finales que determinarán cuantos serán finalmente los candidatos que compitan para llegar a la intendencia en los comicios del próximo 22 de octubre y destacó: "Ni la izquierda ni Vieyra habrían superado el piso de las PASO, pero eso tendría que re chequearlo. Me parece que soy el único azuleño que va a la final".

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

El industrial superó a Boca por 3 a 1 y quedó en solitario en lo más alto de las posiciones de la máxima categoría del fútbol menor. Luego de esta novena fecha los que mandan son: Atlético y Alumni en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente, Chacarita en Décima y Novena, y San José en Octava.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026

La proyección de un filme en el Museo Comunitario
LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

La proyección de un filme en el Museo Comunitario

20 de mayo de 2026


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask