28 de febrero de 2025

DESDE LAS 18 HORAS

DESDE LAS 18 HORAS . Sportivo Piazza elegirá a su nuevo presidente

Guillermo Divitto, por la agrupación "Fútbol, Pasión y Barrio", y José Bidegain, por "Piazza de mi Vida" serán los candidatos a dirigir al industrial por los próximo dos años. Las elecciones se realizarán en el SUM de a institución hasta las 22:30. Un total de 275 socios están habilitados para votar, para hacerlo tendrán que presentar el DNI.

Los socios de Sportivo Piazza estarán decidiendo hoy quién estará al frente de la institución por los próximo dos años. José Bidegain y Guillermo Divitto son los candidatos que buscarán la presidencia y conducir los destinos del "villero".

La Asamblea General Ordinaria estará comenzando a las 18 horas en el SUM del club, ubicado en la avenida Piazza N° 1600. Primeramente, se tratará la Memoria y Balance del 2024. Luego se elegirá la junta Escrutadora.

Posteriormente, comenzará la elección, entre las dos listas presentadas, las mismas estarán encabezadas por Guillermo Divitto, por la agrupación "Fútbol, Pasión y Barrio", y José Bidegain, que estará al frente de "Piazza de mi Vida".

Los socios habilitados son 275. Los que deseen presentarse para decidir al futuro presidente tendrán que concurrir con el DNI y tendrá tiempo hasta las 22:30 horas, que será el horario donde finalizará la votación.

Sportivo Piazza estará viviendo hoy un hecho único en su historia. Por primera vez en sus más 100 años de vida, se estará realizando un acto eleccionario, con cuarto oscuro incluido, para elegir a un presidente.

Las listas

La Agrupación "Fútbol, Pasión y Barrio" llevará a Guillermo Divitto como presidente. Lo estará acompañando por: Stella Maris Olguín, Omar Bermay, Juan Louge, Pablo Zasali, Luis Librandi, Néstor Penoucos, Juan Albisini, Natalia Raffaelli, Leandro Fernández, Liliana Garavelli Marateo, Pilar Fernández, Fabricio Cúccaro, Luis Valenzuela, Pablo González, Pablo Zasali (h), Gonzalo Rodríguez, Martina Blando y Luis Elizondo.

Por su parte, la lista "Piazza de mi Vida" estará encabezada por el ex presidente José Bidegain. Con él irán: Darío Giangrande, Marianela Barrionuevo, Iván Rodríguez, Andrés Villa, Sergio Giangrande, Jorge Aranza, Luis Lorea, Gonzalo Contreras, Juan Diorio, Claudia Aranza, Ana Sosa, Braian López, Magdalena Papuk, María Faveiro, Pablo Eva, Luis Valdez, Sergio Porta y Gonzalo Eva.

Las propuestas en lo futbolístico

La agrupación "Fútbol, Pasión y Barrio" en lo deportivo apostará fuertemente a los jugadores del club para afrontar los campeonatos liguistas, y para reafirmar este camino ya se consensuó con las actuales autoridades que el técnico del plantel Juvenil flamante campeón del último torneo de la categoría, Manuel Mosqueira, será quien esté al frente de los equipos de Primera y Sexta División, garantizando así que a los ya experimentados jugadores del plantel, se le sumen varios juveniles, que fueran campeones de este último torneo.

Por su parte, los planteles femeninos de fútbol seguirán con los actuales cuerpos técnicos, siendo la línea de trabajo a aplicar similar al plantel mayor de fútbol masculino, apostando a la proyección de jugadoras de inferiores.

En cuanto a la cancha de fútbol, que actualmente está siendo dotada de riego artificial, será resembrada para que adquiera las condiciones necesarias para un normal desarrollo del juego.

En las divisiones inferiores se estará reafirmando a los actuales cuerpos técnicos, a los que se les puede sumar alguien más en caso de ser necesario. Lo que si se apuesta es que todas las divisiones tengan en lo posible un mismo patrón de juego. Y, además, que los equipos empiecen a competir una vez más en torneos provinciales, jerarquizando así los planteles.

Por su parte, la lista "Piazza de mi Vida" contará con una coordinación general deportivo del club con lineamientos de trabajo para la parte formativa y para la parte de competencia. En Primera División aspiraremos a la formación de equipos competitivos y logar volver a participar de manera competitiva en torneos Regionales, obviamente luego de un proceso de trabajo consolidado y obtención de plazas por mérito deportivo.

Estas propuestas forman parte de un proyecto que establece también metas a mediano y largo plazo, que llevaran una organización y una gestión larga y más grande, como pueden ser obtener un predio para el desarrollo de un campo deportivo y una transformación en el estadio que pueda llevar a otro nivel la experiencia de ir a ver al club de nuestros amores.

Nuestro proyecto, formas de trabajo y propuestas no salen de la imaginación, surgen de la experiencia de haberlo realizado, de haberlo vivido en carne propia y de conocer los caminos para llegar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026