27 de septiembre de 2022

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS. Sportivo Piazza tendrá su noche de gala por los 100 años de historia

La institución industrial prepara una fiesta inolvidable para festejar su centenario. La celebración se desarrollará el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. La misma está destinada a toda la comunidad y las tarjetas se pueden comprar en la sede y en el estadio de esta entidad.

El próximo 1 de marzo de 2023 el Club Sportivo Piazza llegará a sus 100 años de vida institucional. Por este motivo un grupo de asociados y simpatizantes de la entidad industrial se vienen reuniendo desde hace un tiempo en pos de organizar los festejos que "bien" merecidos tiene la entidad.

Entre las actividades para la "Semana del Centenario", se destacará la realización de un banderazo en el día de su aniversario, como así también una muestra de "piezas históricas" que estarán exhibidas en el SUM del campo de deportes, sito en la Avenida Piazza, y la "gran cena de gala" que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. A tal efecto, y sobre esta última actividad, ya se encuentran a la venta las tarjetas que, para quienes las adquieran de aquí y hasta el 31 de octubre, tendrán un valor de contado de 5000 pesos, o cinco cuotas de 1100 pesos. Asimismo, se contemplan valores diferenciales para menores.

Luego, a partir de noviembre y de acuerdo a las variaciones económicas, imposibles de no tener en cuenta, se prevé un nuevo valor de las tarjetas y un plan de pago para adquirir las mismas.

En tanto que la compra de la tarjeta se puede concretar los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en la sede del club, Yrigoyen 821, o en la cancha, sábado y domingo, cuando Piazza juegue en condición de local.

El banderazo

La fiel y seguidora hinchada "Piazzista" aportará la cuota de pasión a la "Semana del Centenario". Sus integrantes se encuentran confeccionando una bandera de 100 metros de largo por 4.50 metros de ancho. La misma se estrenará el miércoles 1 de marzo, desde las 18 horas, y con salida en Plaza Francia (sito en la zona de la terminal de ómnibus), para después recorrer las calles de esta ciudad, pasando por la sede social, el Municipio y finalmente arribar al estadio "Félix Piazza", en donde la fiesta culminará con una choriceada para todos los que se hagan presentes.

La muestra histórica

Con cimientos históricos en Villa Piazza, el club se halla inserto hoy en la base de la sociedad azuleña en general.

Una de las actividades previstas para el centenario es una muestra museo, que brinde aunque sea parcialmente una mirada retrospectiva de la vida de los industriales durante el siglo vivido.

Para lograr el mejor fin a la iniciativa, más allá de los elementos que posee el propio club, se solicita la colaboración de ex jugadores, ex dirigentes, hinchas, familiares y amigos de la entidad que puedan guardar algún "trofeo" particular que tengan en sus casas o cualquier tipo de elementos relacionados a la historia "piazzista", lo puedan acercar en calidad de préstamo a los organizadores de la fiesta del Centenario, para ser exhibidos en el SUM que el club posee en el campo de deportes, siendo restituidos una vez finalizado el evento. Los mismos pueden ser fotos, trofeos, medallas, camisetas, pelotas o cualquier otro objeto que crean sirvan a tal fin, será bien recibido y acondicionado adecuadamente para su muestra al público, dando cuenta de su origen. Y para ello, los interesados pueden hacer su aporte concurriendo a los mismos lugares de la venta de tarjetas para la cena.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. ADIFA se prepara para la V edición de la Feria del Usado

Se realizará de 16 a 20 en ADIFA, con entrada libre y gratuita, propuestas literarias, puestos de discos y música en vinilo para compartir en familia.

16 de septiembre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Art Nouveau de Buenos Aires (AANBA), con quienes dialogó sobre acciones vinculadas a la promoción, preservación y difusión del patrimonio arquitectónico de Francisco Salamone. Durante el encuentro, las autoridades visitantes hicieron entrega de una placa simbólica en reconocimiento y homenaje a Azul como Ciudad Salamone 2025.

16 de septiembre de 2026

LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS" . Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

mask
"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial
SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026

Agenda Cultural: Un fin de semana a puro teatro, música y cine
PARA TENER EN CUENTA

Agenda Cultural: Un fin de semana a puro teatro, música y cine

14 de septiembre de 2026

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS"

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

14 de septiembre de 2026

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia
PROVINCIALES

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia

14 de septiembre de 2026

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO . La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

14 de septiembre de 2026