CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

Sportivo Piazza tendrá su noche de gala por los 100 años de historia

La institución industrial prepara una fiesta inolvidable para festejar su centenario. La celebración se desarrollará el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. La misma está destinada a toda la comunidad y las tarjetas se pueden comprar en la sede y en el estadio de esta entidad.

27 de septiembre de 2022

El próximo 1 de marzo de 2023 el Club Sportivo Piazza llegará a sus 100 años de vida institucional. Por este motivo un grupo de asociados y simpatizantes de la entidad industrial se vienen reuniendo desde hace un tiempo en pos de organizar los festejos que "bien" merecidos tiene la entidad.

Entre las actividades para la "Semana del Centenario", se destacará la realización de un banderazo en el día de su aniversario, como así también una muestra de "piezas históricas" que estarán exhibidas en el SUM del campo de deportes, sito en la Avenida Piazza, y la "gran cena de gala" que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. A tal efecto, y sobre esta última actividad, ya se encuentran a la venta las tarjetas que, para quienes las adquieran de aquí y hasta el 31 de octubre, tendrán un valor de contado de 5000 pesos, o cinco cuotas de 1100 pesos. Asimismo, se contemplan valores diferenciales para menores.

Luego, a partir de noviembre y de acuerdo a las variaciones económicas, imposibles de no tener en cuenta, se prevé un nuevo valor de las tarjetas y un plan de pago para adquirir las mismas.

En tanto que la compra de la tarjeta se puede concretar los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en la sede del club, Yrigoyen 821, o en la cancha, sábado y domingo, cuando Piazza juegue en condición de local.

El banderazo

La fiel y seguidora hinchada "Piazzista" aportará la cuota de pasión a la "Semana del Centenario". Sus integrantes se encuentran confeccionando una bandera de 100 metros de largo por 4.50 metros de ancho. La misma se estrenará el miércoles 1 de marzo, desde las 18 horas, y con salida en Plaza Francia (sito en la zona de la terminal de ómnibus), para después recorrer las calles de esta ciudad, pasando por la sede social, el Municipio y finalmente arribar al estadio "Félix Piazza", en donde la fiesta culminará con una choriceada para todos los que se hagan presentes.

La muestra histórica

Con cimientos históricos en Villa Piazza, el club se halla inserto hoy en la base de la sociedad azuleña en general.

Una de las actividades previstas para el centenario es una muestra museo, que brinde aunque sea parcialmente una mirada retrospectiva de la vida de los industriales durante el siglo vivido.

Para lograr el mejor fin a la iniciativa, más allá de los elementos que posee el propio club, se solicita la colaboración de ex jugadores, ex dirigentes, hinchas, familiares y amigos de la entidad que puedan guardar algún "trofeo" particular que tengan en sus casas o cualquier tipo de elementos relacionados a la historia "piazzista", lo puedan acercar en calidad de préstamo a los organizadores de la fiesta del Centenario, para ser exhibidos en el SUM que el club posee en el campo de deportes, siendo restituidos una vez finalizado el evento. Los mismos pueden ser fotos, trofeos, medallas, camisetas, pelotas o cualquier otro objeto que crean sirvan a tal fin, será bien recibido y acondicionado adecuadamente para su muestra al público, dando cuenta de su origen. Y para ello, los interesados pueden hacer su aporte concurriendo a los mismos lugares de la venta de tarjetas para la cena.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

Codigo Perfil

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Codigo Perfil

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

Codigo Perfil

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

Codigo Perfil

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado

Codigo Perfil