27 de septiembre de 2022

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS. Sportivo Piazza tendrá su noche de gala por los 100 años de historia

La institución industrial prepara una fiesta inolvidable para festejar su centenario. La celebración se desarrollará el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. La misma está destinada a toda la comunidad y las tarjetas se pueden comprar en la sede y en el estadio de esta entidad.

El próximo 1 de marzo de 2023 el Club Sportivo Piazza llegará a sus 100 años de vida institucional. Por este motivo un grupo de asociados y simpatizantes de la entidad industrial se vienen reuniendo desde hace un tiempo en pos de organizar los festejos que "bien" merecidos tiene la entidad.

Entre las actividades para la "Semana del Centenario", se destacará la realización de un banderazo en el día de su aniversario, como así también una muestra de "piezas históricas" que estarán exhibidas en el SUM del campo de deportes, sito en la Avenida Piazza, y la "gran cena de gala" que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, desde las 21, en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" del Club Bancario Azuleño. A tal efecto, y sobre esta última actividad, ya se encuentran a la venta las tarjetas que, para quienes las adquieran de aquí y hasta el 31 de octubre, tendrán un valor de contado de 5000 pesos, o cinco cuotas de 1100 pesos. Asimismo, se contemplan valores diferenciales para menores.

Luego, a partir de noviembre y de acuerdo a las variaciones económicas, imposibles de no tener en cuenta, se prevé un nuevo valor de las tarjetas y un plan de pago para adquirir las mismas.

En tanto que la compra de la tarjeta se puede concretar los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en la sede del club, Yrigoyen 821, o en la cancha, sábado y domingo, cuando Piazza juegue en condición de local.

El banderazo

La fiel y seguidora hinchada "Piazzista" aportará la cuota de pasión a la "Semana del Centenario". Sus integrantes se encuentran confeccionando una bandera de 100 metros de largo por 4.50 metros de ancho. La misma se estrenará el miércoles 1 de marzo, desde las 18 horas, y con salida en Plaza Francia (sito en la zona de la terminal de ómnibus), para después recorrer las calles de esta ciudad, pasando por la sede social, el Municipio y finalmente arribar al estadio "Félix Piazza", en donde la fiesta culminará con una choriceada para todos los que se hagan presentes.

La muestra histórica

Con cimientos históricos en Villa Piazza, el club se halla inserto hoy en la base de la sociedad azuleña en general.

Una de las actividades previstas para el centenario es una muestra museo, que brinde aunque sea parcialmente una mirada retrospectiva de la vida de los industriales durante el siglo vivido.

Para lograr el mejor fin a la iniciativa, más allá de los elementos que posee el propio club, se solicita la colaboración de ex jugadores, ex dirigentes, hinchas, familiares y amigos de la entidad que puedan guardar algún "trofeo" particular que tengan en sus casas o cualquier tipo de elementos relacionados a la historia "piazzista", lo puedan acercar en calidad de préstamo a los organizadores de la fiesta del Centenario, para ser exhibidos en el SUM que el club posee en el campo de deportes, siendo restituidos una vez finalizado el evento. Los mismos pueden ser fotos, trofeos, medallas, camisetas, pelotas o cualquier otro objeto que crean sirvan a tal fin, será bien recibido y acondicionado adecuadamente para su muestra al público, dando cuenta de su origen. Y para ello, los interesados pueden hacer su aporte concurriendo a los mismos lugares de la venta de tarjetas para la cena.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026