30 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Su fallecimiento, Esteban Héctor Saparrat

Hondo pesar produjo la noticia del fallecimiento del médico veterinario Esteban Saparrat, ocurrido en nuestra ciudad el jueves 27 del corriente. Había nacido en Azul hace 70 años, en el seno de una tradicional y muy querida familia. Cursó estudios secundarios en el Colegio Nacional y, una vez concluido ese nivel, se radicó en La Plata hasta recibirse en la UNLP y regresar a su terruño, donde desarrolló un proyecto de vida laboral, social y familiar.

Fue productor agropecuario y dueño de su propia veterinaria, en la que se desempeñó al frente hasta el momento en que sus fuerzas físicas se lo permitieron. También durante un largo período ejerció la presidencia del Círculo de Veterinarios en nuestro Partido de Azul. Todos destacan sus condiciones de excelente profesional, honesto y desinteresado. Sin embargo, para él lo más importante fue siempre la familia: dedicado a su esposa, sus cinco hijos y nietos que hoy lamentan su partida. Desde hacía tres años venía batallando contra una larga dolencia, a la que supo oponerle resistencia con espíritu positivo y voluntad inquebrantable.

Su ejemplo de vida queda en la memoria de quienes lo sobreviven y de todos cuanto frecuentaron su buen trato.

Próximamente sus restos serán cremados en el Cementerio Lomas de Paz, en Olavarría.

ANUARIO 2025

ANUARIO 2025. Franco Mastantuono, un azuleño en el Real Madrid

Franco Mastantuono cerró su segundo año como profesional. El mismo finaliza con su primera mitad de temporada con los colores de Real Madrid, donde pasó de estar presente en las formaciones del entrenador madridista Xabi Alonso de carácter de titular, a ver sus minutos mucho más reducidos e incluso sin salir del banco de suplentes. Además, hubo compromisos que no estuvo presente por estar lesionado.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

El industrial se quedó con el Apertura y el albinegro, con el Clausura.

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

31 de diciembre de 2025


REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask

LO AFIRMÓ EN EL AMPARO POR LA RUTA N° 3 . Para Corredores Viales S.A., las obligaciones que se reclaman le corresponden a Vialidad Nacional

mask

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

mask
TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE

Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

30 de diciembre de 2025