30 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Su fallecimiento, Esteban Héctor Saparrat

Hondo pesar produjo la noticia del fallecimiento del médico veterinario Esteban Saparrat, ocurrido en nuestra ciudad el jueves 27 del corriente. Había nacido en Azul hace 70 años, en el seno de una tradicional y muy querida familia. Cursó estudios secundarios en el Colegio Nacional y, una vez concluido ese nivel, se radicó en La Plata hasta recibirse en la UNLP y regresar a su terruño, donde desarrolló un proyecto de vida laboral, social y familiar.

Fue productor agropecuario y dueño de su propia veterinaria, en la que se desempeñó al frente hasta el momento en que sus fuerzas físicas se lo permitieron. También durante un largo período ejerció la presidencia del Círculo de Veterinarios en nuestro Partido de Azul. Todos destacan sus condiciones de excelente profesional, honesto y desinteresado. Sin embargo, para él lo más importante fue siempre la familia: dedicado a su esposa, sus cinco hijos y nietos que hoy lamentan su partida. Desde hacía tres años venía batallando contra una larga dolencia, a la que supo oponerle resistencia con espíritu positivo y voluntad inquebrantable.

Su ejemplo de vida queda en la memoria de quienes lo sobreviven y de todos cuanto frecuentaron su buen trato.

Próximamente sus restos serán cremados en el Cementerio Lomas de Paz, en Olavarría.

ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA . Se realiza la colecta anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza"

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

TALENTO LOCAL TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . Taekwondistas azuleños brillaron en España y dejaron su huella en el Open de Catalunya

Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.

3 de junio de 2026

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

mask
Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026