30 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Su fallecimiento, Esteban Héctor Saparrat

Hondo pesar produjo la noticia del fallecimiento del médico veterinario Esteban Saparrat, ocurrido en nuestra ciudad el jueves 27 del corriente. Había nacido en Azul hace 70 años, en el seno de una tradicional y muy querida familia. Cursó estudios secundarios en el Colegio Nacional y, una vez concluido ese nivel, se radicó en La Plata hasta recibirse en la UNLP y regresar a su terruño, donde desarrolló un proyecto de vida laboral, social y familiar.

Fue productor agropecuario y dueño de su propia veterinaria, en la que se desempeñó al frente hasta el momento en que sus fuerzas físicas se lo permitieron. También durante un largo período ejerció la presidencia del Círculo de Veterinarios en nuestro Partido de Azul. Todos destacan sus condiciones de excelente profesional, honesto y desinteresado. Sin embargo, para él lo más importante fue siempre la familia: dedicado a su esposa, sus cinco hijos y nietos que hoy lamentan su partida. Desde hacía tres años venía batallando contra una larga dolencia, a la que supo oponerle resistencia con espíritu positivo y voluntad inquebrantable.

Su ejemplo de vida queda en la memoria de quienes lo sobreviven y de todos cuanto frecuentaron su buen trato.

Próximamente sus restos serán cremados en el Cementerio Lomas de Paz, en Olavarría.

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026