7 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sudaca Trío presentará su primer disco en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que este viernes a las 21 en Casa Malharro -San Martín 821- Sudaca Trío presentará su primer disco, "Los de abajo".

El grupo integrado por Diego Pourté, Walter Pourté y Jorge Levigne tendrá como invitado a Silvio Randazzo y juntos realizarán un recorrido por los caminos musicales y literarios en busca de un mensaje propio.

Los interesados en adquirir las entradas deberán comunicarse por WhatsApp al teléfono 2281-602903.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOVÍA YA

AUTOVÍA YA. Los autoconvocados azuleños volvieron a la ruta

Los Vecinos Autoconvocados por la Ruta 3 de esta ciudad retomaron el último domingo el reclamo por mejoras y por la construcción definitiva de una autovía en la ruta nacional que pasa por esta ciudad y que en la actualidad tiene varios de sus tramos en estado crítico aumentando día tras día la posibilidad de nuevos siniestros viales y más muertes. "La construcción de la autovía es una urgencia y una necesidad" aseguraron desde la agrupación local.

27 de mayo de 2025

NELSON SOMBRA, DURANTE LA VISITA DE KICILLOF A AZUL:

"El Estado está para cuidar, no para retirarse"

26 de mayo de 2025

GARDEL EN EL TEATRO ESPAÑOL DE AZUL

Charla a cargo de Ana María Turón

26 de mayo de 2025

POR "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Un sacerdote, a juicio

26 de mayo de 2025

//