6 de diciembre de 2023
En una destacada actuación en el Panamericano de Taekwondo, el azuleño Eduardo Figueroa, representando al Gimnasio Arenas, se consagró campeón en el torneo disputado en Buenos Aires.
El evento atrajo a competidores de varios países de la región y de Estados Unidos, conformando un total de 700 participantes que dieron vida a una intensa competencia.
Eduardo Figueroa se destacó entre ellos, mostrando un desempeño excepcional que lo llevó a la cima del podio. El azuleño logró la medalla de oro en la categoría de formas, exhibiendo su destreza técnica y su dominio en las diferentes rutinas establecidas por el reglamento.
Además, en la modalidad de combate, el representante del Gimnasio Arenas demostró también su habilidad y su determinación, ganando la medalla de oro en esta categoría y llevándose la medalla de plata en combate por puntos
Luego de esta actuación el azuleño fue recibido en Mar del Plata, en la sede central de la Academia Superior de Taekwondo, por el recientemente graduado a 9° Dan, la categoría máxima de taekwondo ITF, Alejandro Yapuncic, quién lo felicitó por su buena actuación en la competencia que se realizó en Capital Federal.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026