6 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Taekwondo: Eduardo Figueroa campeón panamericano

En una destacada actuación en el Panamericano de Taekwondo, el azuleño Eduardo Figueroa, representando al Gimnasio Arenas, se consagró campeón en el torneo disputado en Buenos Aires.

El evento atrajo a competidores de varios países de la región y de Estados Unidos, conformando un total de 700 participantes que dieron vida a una intensa competencia.

Eduardo Figueroa se destacó entre ellos, mostrando un desempeño excepcional que lo llevó a la cima del podio. El azuleño logró la medalla de oro en la categoría de formas, exhibiendo su destreza técnica y su dominio en las diferentes rutinas establecidas por el reglamento.

Además, en la modalidad de combate, el representante del Gimnasio Arenas demostró también su habilidad y su determinación, ganando la medalla de oro en esta categoría y llevándose la medalla de plata en combate por puntos

Luego de esta actuación el azuleño fue recibido en Mar del Plata, en la sede central de la Academia Superior de Taekwondo, por el recientemente graduado a 9° Dan, la categoría máxima de taekwondo ITF, Alejandro Yapuncic, quién lo felicitó por su buena actuación en la competencia que se realizó en Capital Federal.


HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025