6 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Taekwondo: Eduardo Figueroa campeón panamericano

En una destacada actuación en el Panamericano de Taekwondo, el azuleño Eduardo Figueroa, representando al Gimnasio Arenas, se consagró campeón en el torneo disputado en Buenos Aires.

El evento atrajo a competidores de varios países de la región y de Estados Unidos, conformando un total de 700 participantes que dieron vida a una intensa competencia.

Eduardo Figueroa se destacó entre ellos, mostrando un desempeño excepcional que lo llevó a la cima del podio. El azuleño logró la medalla de oro en la categoría de formas, exhibiendo su destreza técnica y su dominio en las diferentes rutinas establecidas por el reglamento.

Además, en la modalidad de combate, el representante del Gimnasio Arenas demostró también su habilidad y su determinación, ganando la medalla de oro en esta categoría y llevándose la medalla de plata en combate por puntos

Luego de esta actuación el azuleño fue recibido en Mar del Plata, en la sede central de la Academia Superior de Taekwondo, por el recientemente graduado a 9° Dan, la categoría máxima de taekwondo ITF, Alejandro Yapuncic, quién lo felicitó por su buena actuación en la competencia que se realizó en Capital Federal.


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask