6 de diciembre de 2023
En una destacada actuación en el Panamericano de Taekwondo, el azuleño Eduardo Figueroa, representando al Gimnasio Arenas, se consagró campeón en el torneo disputado en Buenos Aires.
El evento atrajo a competidores de varios países de la región y de Estados Unidos, conformando un total de 700 participantes que dieron vida a una intensa competencia.
Eduardo Figueroa se destacó entre ellos, mostrando un desempeño excepcional que lo llevó a la cima del podio. El azuleño logró la medalla de oro en la categoría de formas, exhibiendo su destreza técnica y su dominio en las diferentes rutinas establecidas por el reglamento.
Además, en la modalidad de combate, el representante del Gimnasio Arenas demostró también su habilidad y su determinación, ganando la medalla de oro en esta categoría y llevándose la medalla de plata en combate por puntos
Luego de esta actuación el azuleño fue recibido en Mar del Plata, en la sede central de la Academia Superior de Taekwondo, por el recientemente graduado a 9° Dan, la categoría máxima de taekwondo ITF, Alejandro Yapuncic, quién lo felicitó por su buena actuación en la competencia que se realizó en Capital Federal.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026