16 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Taller de ajedrez en el Colegio Inmaculada

Días atrás, la Escuela Municipal de Ajedrez brindó un par de talleres básicos de este deporte en el Colegio Inmaculada Concepción, destinados a alumnos de ese establecimiento que se inscribieron voluntariamente a la actividad.

Los talleres, uno en turno mañana y otro por la tarde, fueron dictados por el docente Hernán Ponce y se enmarcaron dentro de la propuesta "Hoy elegís vos" de la institución escolar. La misma permitía a los estudiantes de nivel secundario optar entre propuestas de temáticas particulares como yoga, ciencia o cocina, además de ajedrez.

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask
Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask