16 de junio de 2023
Días atrás, la Escuela Municipal de Ajedrez brindó un par de talleres básicos de este deporte en el Colegio Inmaculada Concepción, destinados a alumnos de ese establecimiento que se inscribieron voluntariamente a la actividad.
Los talleres, uno en turno mañana y otro por la tarde, fueron dictados por el docente Hernán Ponce y se enmarcaron dentro de la propuesta "Hoy elegís vos" de la institución escolar. La misma permitía a los estudiantes de nivel secundario optar entre propuestas de temáticas particulares como yoga, ciencia o cocina, además de ajedrez.
En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026