16 de junio de 2023
Días atrás, la Escuela Municipal de Ajedrez brindó un par de talleres básicos de este deporte en el Colegio Inmaculada Concepción, destinados a alumnos de ese establecimiento que se inscribieron voluntariamente a la actividad.
Los talleres, uno en turno mañana y otro por la tarde, fueron dictados por el docente Hernán Ponce y se enmarcaron dentro de la propuesta "Hoy elegís vos" de la institución escolar. La misma permitía a los estudiantes de nivel secundario optar entre propuestas de temáticas particulares como yoga, ciencia o cocina, además de ajedrez.
En un artículo publicado en el sitio de noticias español "Alcalá Hoy" José Manuel Lucía Megías reflexionó sobre lo sucedido con el mural que el reconocido dibujante Miguel Rep realizó en Alcalá de Henares para hermanar a la ciudad española con Azul que fue tapado y reemplazado por una nueva pintura, generando sorpresa e indignación en distintos sectores del ámbito cultural. El escritor, cervantista y catedrático de la Universidad Complutense José Manuel Lucía Megías reflexiona sobre la desaparición del mural del hermanamiento realizado por Miguel Rep en la Casa Tapón
20 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Este sábado el Salón Cultural de Azul será el escenario de un encuentro gratuito que fusionará una clase de yoga de la mano de Marina Mauro, un taller de expresión y sonido ancestral a cargo de Maisa Bohé, y un cierre musical comunitario con la agrupación El Viaje.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026