9 de marzo de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Taller de Alfabetización Digital

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de Alfabetización Digital que se dictará en la sede de Punto Digital, ubicada en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín.

El taller que tiene una duración de tres meses, está destinado a personas mayores de 18 años y tiene por finalidad abordar temas como la navegación en Internet, entorno Windows, office (Word-Excel).

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación -25 de Mayo y San Martín-, de lunes a viernes de 9 a 12, hasta el 29 de marzo inclusive.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 22 de junio

22 de junio de 2025

COMENZARÁ EL 24 DE JUNIO COMENZARÁ EL 24 DE JUNIO

COMENZARÁ EL 24 DE JUNIO . La azuleña Lorena Mandagarán integrará el jury contra la jueza del caso Maradona

La senadora provincial por UCR - Cambio Federal participará como conjueza en el juicio político a Julieta Makintach, la magistrada suspendida tras el escándalo por su intervención en el proceso judicial por la muerte de Diego Maradona.

22 de junio de 2025

TORNEO APERTURA . Sarmiento se quedó con el primer juego

mask

REMATE DE HACIENDAS . Siguen los buenos valores

mask
Paso en Azul un 21 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 21 de junio

21 de junio de 2025

//