9 de marzo de 2024
El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de Alfabetización Digital que se dictará en la sede de Punto Digital, ubicada en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín.
El taller que tiene una duración de tres meses, está destinado a personas mayores de 18 años y tiene por finalidad abordar temas como la navegación en Internet, entorno Windows, office (Word-Excel).
Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación -25 de Mayo y San Martín-, de lunes a viernes de 9 a 12, hasta el 29 de marzo inclusive.
La presidenta del barrio Monte Viggiano de Azul, Dora Villarreal, afirmó que "hoy ya no es el reclamo por el asfalto: hoy es la necesidad de infraestructura en las casas y la necesidad de alimento". Aunque en ese sector de la ciudad aún faltan servicios, destacó que "la gente ahora está sin la leche, sin la mercadería, no hay trabajo". En ese marco, la salud mental se presenta como una problemática de primer orden: "Es una alarma encendida constantemente", puntualizó la dirigente barrial, en referencia principalmente a los jóvenes.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Cemento, Boca y Alumni intentarán sacar boleto a los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. La banda azul le alcanzará con sumar una unidad en su visita a Espigas. En tanto, los otros dos equipos se estarán enfrentando entre sí. Si gana el xeneize estará en la siguiente ronda. Si lo hace el albinegro dependerá de otros resultados para avanzar de fase. Los otros representantes de Azul: Piazza, ya clasificado, visitará a San Martín de Sierras Bayas; y Vélez, eliminado, recibirá a Jorge Newbery de Laprida.
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026