13 de marzo de 2024

INSCRIPCION ABIERTA

INSCRIPCION ABIERTA . Taller de canto en ronda en Chillar

Estará a cargo del docente Abi González y se llevará a cabo en el Hogar Agrícola de la localidad.

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de canto en ronda, a cargo del docente Abi González, que se dictará en Chillar.

El mismo se llevará a cabo los lunes a las 18 en el Hogar Agrícola Municipal Flia. Aztiria y está orientado a adultos. Se pretende crear un espacio de exploración creativa desde el canto, el juego, la improvisación y el encuentro.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse a través del mail abigonzalezoficial@gmail.com y quienes deseen inscribirse deberán asistir de lunes a viernes de 13 a 17 al Hogar Agrícola ubicado en Alsina 66.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . El Apertura tiene cuatro líderes

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.

9 de mayo de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frías

Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".

9 de mayo de 2025

//