22 de enero de 2022
La Municipalidad de Azul informa que en el Hogar Agrícola se ofrecerá un taller de carpintería cuya temática será la caladora eléctrica manual.
La clase se dictará el miércoles 2 de febrero de 9 a 11 y estará a cargo del docente Gerardo Cerrudo.
En la ocasión se aprenderá sobre tipos y aplicaciones de la herramienta, medidas de seguridad e higiene y mantenimiento.
Para participar del curso es requisito llevar caladora. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede del establecimiento, Guido Spano 375 de lunes a viernes de 8 a 13.
Cabe destacar que los cupos son limitados.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025