21 de marzo de 2024
Se realizará en el Centro de Interpretación Salamone, frente a la Portada del Cementerio Municipal- a partir de las 17. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades "Marzo de Mujeres" que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone -frente a la Portada del Cementerio Municipal-, el próximo sábado 23, a partir de las 17, se desarrollará el Taller de construcción de muñecos de trapo. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta desde hace varios años en la ciudad.
El taller está destinado para toda la familia e incluye materiales. El objetivo es potenciar y compartir los saberes textiles en la construcción de muñecos y redescubrir el poder de los juguetes desde la creación y producción de los mismos.
La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026