21 de marzo de 2024

EL SÁBADO PRÓXIMO

EL SÁBADO PRÓXIMO. Taller de construcción de muñecos de trapo

Se realizará en el Centro de Interpretación Salamone, frente a la Portada del Cementerio Municipal- a partir de las 17. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta.

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades "Marzo de Mujeres" que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone -frente a la Portada del Cementerio Municipal-, el próximo sábado 23, a partir de las 17, se desarrollará el Taller de construcción de muñecos de trapo. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta desde hace varios años en la ciudad.

El taller está destinado para toda la familia e incluye materiales. El objetivo es potenciar y compartir los saberes textiles en la construcción de muñecos y redescubrir el poder de los juguetes desde la creación y producción de los mismos.

LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . El Golf Club Azul será sede de un circuito internacional que premiará con un viaje a Inglaterra

El próximo sábado 25 de julio, la institución azuleña recibirá una fecha del Circuito Internacional "Golf por los Caminos del Vino", una competencia que reúne a jugadores de doce países y que otorgará a los ganadores de cada categoría la clasificación a la Gran Final Latinoamericana. El club, que este año celebró su 40° aniversario, volverá a posicionarse como escenario de un evento de jerarquía internacional.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026