21 de marzo de 2024

EL SÁBADO PRÓXIMO

EL SÁBADO PRÓXIMO. Taller de construcción de muñecos de trapo

Se realizará en el Centro de Interpretación Salamone, frente a la Portada del Cementerio Municipal- a partir de las 17. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta.

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades "Marzo de Mujeres" que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone -frente a la Portada del Cementerio Municipal-, el próximo sábado 23, a partir de las 17, se desarrollará el Taller de construcción de muñecos de trapo. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta desde hace varios años en la ciudad.

El taller está destinado para toda la familia e incluye materiales. El objetivo es potenciar y compartir los saberes textiles en la construcción de muñecos y redescubrir el poder de los juguetes desde la creación y producción de los mismos.

POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN

POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN. Santamaría pudo garantizar la fianza y recupera la libertad

Con entregas de escrituras de propiedades que fueron aportadas por familiares suyos, este jueves el dirigente político obtuvo su excarcelación "bajo caución real" en los términos que días atrás le fuera fijado por el Juez de Garantías que entiende en esta investigación penal.

5 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO . Comerciantes y empresarios acompañan la transformación del área céntrica de Azul

4 de noviembre de 2026