21 de marzo de 2024
Se realizará en el Centro de Interpretación Salamone, frente a la Portada del Cementerio Municipal- a partir de las 17. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades "Marzo de Mujeres" que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone -frente a la Portada del Cementerio Municipal-, el próximo sábado 23, a partir de las 17, se desarrollará el Taller de construcción de muñecos de trapo. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta desde hace varios años en la ciudad.
El taller está destinado para toda la familia e incluye materiales. El objetivo es potenciar y compartir los saberes textiles en la construcción de muñecos y redescubrir el poder de los juguetes desde la creación y producción de los mismos.
La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026