21 de marzo de 2024

EL SÁBADO PRÓXIMO

EL SÁBADO PRÓXIMO. Taller de construcción de muñecos de trapo

Se realizará en el Centro de Interpretación Salamone, frente a la Portada del Cementerio Municipal- a partir de las 17. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta.

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades "Marzo de Mujeres" que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone -frente a la Portada del Cementerio Municipal-, el próximo sábado 23, a partir de las 17, se desarrollará el Taller de construcción de muñecos de trapo. El mismo es coordinado por el grupo "Las Muñequeras", quienes vienen desarrollando esta propuesta desde hace varios años en la ciudad.

El taller está destinado para toda la familia e incluye materiales. El objetivo es potenciar y compartir los saberes textiles en la construcción de muñecos y redescubrir el poder de los juguetes desde la creación y producción de los mismos.

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask
Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask