29 de marzo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para las clases de tango que dictarán los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla en Cacharí.
Los encuentros del taller municipal en la localidad serán los viernes a las 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados ubicado en Rivadavia y Sarmiento.
Por consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En este concepto, al Partido de Azul se transferirá un total de 352,29 millones de pesos, por tratarse de un municipio con más de 70 mil habitantes.
26 de marzo de 2025
Julian Mendez es el encargado de la propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños. La cita es en la institución ubicada en Tapalqué 117, barrio Villa Suiza, este sábado a las 17.30.
26 de marzo de 2025