15 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes que comenzará en mayo en el Salón Cultural, a cargo del profesor Julián Méndez.
La actividad, que se desarrollará semanalmente los miércoles a las 18, se propone como un espacio donde poder expresar las emociones de forma lúdica, poniendo lo corporal en el centro de la escena. Se trabajará la grupalidad desde la heterogeneidad para poder construir teatralidades desde el propio imaginario adolescente.
La inscripción se realiza hasta el viernes 28 de abril inclusive en la Dirección de Cultura -San Martín 425 P.A.-, por vía telefónica al 432811 de lunes a viernes de 8 a 13 o por WhatsApp al 2281-472903.
La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.
20 de abril de 2026
Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026