9 de septiembre de 2024
Según se informó, se concentrarán este martes a la hora 10 en la puerta del centro de salud de esa localidad. Luego marcharán hasta la sede de la Delegación. Será "en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, que ha recortado el presupuesto afectando nuestros salarios".
Trabajadores del Hospital Municipal "Dr. Casellas Solá" de Cacharí se sumaron a las movilizaciones que se llevaran a cabo esta semana en rechazo a las medidas impulsadas desde el Ejecutivo Municipal
A través de una nota enviada a este medio, desde el centro de salud de la vecina localidad se destacó que, "ante la situación crítica, ya de público conocimiento, que estamos atravesando los trabajadores de la salud del Hospital Municipal 'Dr. Casellas Solá', hemos decidido realizar una movilización sin tintes políticos, en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, que ha recortado el presupuesto afectando nuestros salarios".
Según se manifestó, el propósito de la nota es "solicitar encarecidamente" a los vecinos de Cacharí que se solidaricen "con nuestra causa y salgan junto a nosotros mañana -martes 10 de septiembre- a las 10 horas en una marcha pacífica".
De acuerdo con lo informado, la convocatoria será en la puerta principal del hospital de esa localidad para marchar desde allí en dirección a la sede de la Delegación Municipal. "Sabemos del cariño y el apoyo incondicional de nuestra comunidad, por eso contamos con su presencia", se subrayó.
El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.
14 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026