9 de septiembre de 2024
Según se informó, se concentrarán este martes a la hora 10 en la puerta del centro de salud de esa localidad. Luego marcharán hasta la sede de la Delegación. Será "en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, que ha recortado el presupuesto afectando nuestros salarios".
Trabajadores del Hospital Municipal "Dr. Casellas Solá" de Cacharí se sumaron a las movilizaciones que se llevaran a cabo esta semana en rechazo a las medidas impulsadas desde el Ejecutivo Municipal
A través de una nota enviada a este medio, desde el centro de salud de la vecina localidad se destacó que, "ante la situación crítica, ya de público conocimiento, que estamos atravesando los trabajadores de la salud del Hospital Municipal 'Dr. Casellas Solá', hemos decidido realizar una movilización sin tintes políticos, en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, que ha recortado el presupuesto afectando nuestros salarios".
Según se manifestó, el propósito de la nota es "solicitar encarecidamente" a los vecinos de Cacharí que se solidaricen "con nuestra causa y salgan junto a nosotros mañana -martes 10 de septiembre- a las 10 horas en una marcha pacífica".
De acuerdo con lo informado, la convocatoria será en la puerta principal del hospital de esa localidad para marchar desde allí en dirección a la sede de la Delegación Municipal. "Sabemos del cariño y el apoyo incondicional de nuestra comunidad, por eso contamos con su presencia", se subrayó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Enfermera y madre de tres hijos, atraviesa una difícil situación habitacional. Hace diez años un incendio destruyó su casa en el barrio San Francisco y la cedió al Municipio, ya que su hijo Ulises, de 21 años y con discapacidad, necesitaba una vivienda adaptada. Sin embargo, nunca se la devolvieron.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025