CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

Tandil, destino con cuarentena

10 de agosto de 2020

Según informa hoy El Diario de Tandil en su edición digital, la Municipalidad de esa localidad difundió un nuevo listado de ciudades con "brote epidémico", cuyos habitantes deberán realizar cuarentena por 14 días.

Esta medida está destinada a controlar los casos en la ciudad serrana, que en las últimas horas registró 7 nuevos casos. Si bien tienen un total de 14 casos desde el inicio del ASPO, el municipio se encuentra realizando una fuerte campaña de prevención, bajo el lema #NiUnInstanteDeDescuido.

El área de salud informó los municipios que están en "zona de brote epidémico". Junto con Azul, el listado se completa con: Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Bolívar, Brandsen, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Dolores, General Belgrano, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Laprida, Monte, Olavarría, Pinamar Saladillo y Suipacha.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.