22 de abril de 2024
El Municipio de Azul informa que el sábado 11 de mayo a las 18, se realizará el encuentro denominado "Tardecitas Yupanquianas", en la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales (Estación del ex Ferrocarril Roca).
Se trata de una actividad libre y gratuita en la que se fusionan las artes: lectura, pintura, danza y artesanías.
Participarán de la propuesta Nahuel Oíz, Matías Sasale y el Ensamble Municipal de Guitarras.
Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026