26 de junio de 2024
Desde la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL) se informó hoy que los usuarios con tarifa social, si aún no lo han hecho, deberán inscribirse en el Registro de Subsidios (RASE).
Así se determinó desde el Gobierno nacional a través de un comunicado.
En tal sentido, se informó que "el Gobierno nacional ha establecido que deberá inscribirse obligatoriamente en el RASE para mantener el beneficio del subsidio".
La inscripción correspondiente deberá realizarse antes del 4 de agosto de este año, como fecha límite, "caso contrario [el usuario] recibirá la factura con tarifa plena".
Se aclaró que los usuarios que ya se han registrado "no deben hacerlo nuevamente".
El registro se puede realizar a través de la página web
https://www.argentina.gob.ar/subsidios
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025