14 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. TC Pick Up: el piloto de Azul Sport Team entró a la Copa de Oro

Germán Todino (Toyota Hilux), quien corre bajo la estructura de Azul Sport Team, culminó tercero en la final del pasado domingo del TC Pick Up y se clasificó a la definición del campeonato, la Copa de Oro. El triunfo fue para Juan Pablo Gianini (Chevrolet S10) y Agustín Martínez (Ford Ranger) fue segundo, correspondiente a la séptima fecha del campeonato que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. En tanto que Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) ganó la Etapa Regular.

Gianini, que llegó a esta carrera con la clasificación en el bolsillo, se aseguró la Etapa Regular después de arribar en el 4º puesto de la carrera con la nueva versión de la Ford Ranger que estrenó justamente ese fin de semana. El tricampeón de la especialidad comenzará el minitorneo con un total de 39 puntos, producto de los 15 que alcanzó por ganar la etapa y otros 24 por los 3 triunfos logrados (que otorgan 8 puntos bonus cada uno).

Por su parte, Mariano Werner (Toyota Hilux), Gastón Mazzacane (VW Amarok), Valentín Aguirre (Chevrolet S10) y Matías Rodríguez (Toyota Hilux) iniciarán el minitorneo con 8 unidades gracias a las victorias que consiguieron en la primera parte de la temporada. Todos ellos ya ganaron y están habilitados para pelear el título de campeón 2024.


Germán Todino festeja el tercer podio en La Plata. Foto: gentileza Instagram Todino.

Andrés Jakos (Toyota Hilux), Rodrigo Lugón (Ford Ranger), Hernán Palazzo (Toyota Hilux), Julián Santero (Toyota Hilux), Germán Todino (Toyota Hilux), Mauricio Lambiris (VW Amarok) y Javier Jack (Ford Ranger) son los pilotos que completan el "grupo de los 12" que irán por la corona en las próximas 4 fechas del certamen.

La 4ª edición de la Copa de Oro Shell V-Power se iniciará a partir del 1 de septiembre en La Plata (aún no fue oficializada la sede). En total serán 4 fechas para dirimir al próximo ganador del minitorneo. En la penúltima quedarán definidos los últimos 3 clasificados mediante el sistema de los "3 de último minuto".

Hasta el momento quienes estarían ingresando son Tomás Abdala (Ford Ranger), Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) y Diego De Carlo (VW Amarok).

Asimismo, aquellos pilotos que hayan ganado en la ER descargarán todos los kilos obtenidos por victorias conseguidas, mientras que aquel que gane durante la Copa no sumará lastre.

La última fecha otorgará un 50% más de puntos que en una competencia normal.


TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026