14 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. TC Pick Up: el piloto de Azul Sport Team entró a la Copa de Oro

Germán Todino (Toyota Hilux), quien corre bajo la estructura de Azul Sport Team, culminó tercero en la final del pasado domingo del TC Pick Up y se clasificó a la definición del campeonato, la Copa de Oro. El triunfo fue para Juan Pablo Gianini (Chevrolet S10) y Agustín Martínez (Ford Ranger) fue segundo, correspondiente a la séptima fecha del campeonato que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. En tanto que Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) ganó la Etapa Regular.

Gianini, que llegó a esta carrera con la clasificación en el bolsillo, se aseguró la Etapa Regular después de arribar en el 4º puesto de la carrera con la nueva versión de la Ford Ranger que estrenó justamente ese fin de semana. El tricampeón de la especialidad comenzará el minitorneo con un total de 39 puntos, producto de los 15 que alcanzó por ganar la etapa y otros 24 por los 3 triunfos logrados (que otorgan 8 puntos bonus cada uno).

Por su parte, Mariano Werner (Toyota Hilux), Gastón Mazzacane (VW Amarok), Valentín Aguirre (Chevrolet S10) y Matías Rodríguez (Toyota Hilux) iniciarán el minitorneo con 8 unidades gracias a las victorias que consiguieron en la primera parte de la temporada. Todos ellos ya ganaron y están habilitados para pelear el título de campeón 2024.


Germán Todino festeja el tercer podio en La Plata. Foto: gentileza Instagram Todino.

Andrés Jakos (Toyota Hilux), Rodrigo Lugón (Ford Ranger), Hernán Palazzo (Toyota Hilux), Julián Santero (Toyota Hilux), Germán Todino (Toyota Hilux), Mauricio Lambiris (VW Amarok) y Javier Jack (Ford Ranger) son los pilotos que completan el "grupo de los 12" que irán por la corona en las próximas 4 fechas del certamen.

La 4ª edición de la Copa de Oro Shell V-Power se iniciará a partir del 1 de septiembre en La Plata (aún no fue oficializada la sede). En total serán 4 fechas para dirimir al próximo ganador del minitorneo. En la penúltima quedarán definidos los últimos 3 clasificados mediante el sistema de los "3 de último minuto".

Hasta el momento quienes estarían ingresando son Tomás Abdala (Ford Ranger), Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) y Diego De Carlo (VW Amarok).

Asimismo, aquellos pilotos que hayan ganado en la ER descargarán todos los kilos obtenidos por victorias conseguidas, mientras que aquel que gane durante la Copa no sumará lastre.

La última fecha otorgará un 50% más de puntos que en una competencia normal.


BOVINOS

BOVINOS . La carne vacuna aumentó más del 57% en un año

Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.

16 de junio de 2026

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO . Por "administración fraudulenta" citaron a indagatoria a un ex presidente de la CEAL

Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.

16 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS . Se confirmó su prisión preventiva

mask
 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026