6 de noviembre de 2013
NOTICIAS DE LA CEAL
El miércoles pasado las autoridades de la CEAL se reunieron con productores rurales de la localidad. En la oportunidad se realizó una presentación del proyecto del tendido eléctrico de manera preliminar y se informó que en fecha próxima se efectuará un encuentro más amplio en Ariel.

Días pasados se realizó un encuentro preliminar en la CEAL donde se realizó la presentación preliminar del proyecto de tendido eléctrico para la localidad de Ariel.
Prosiguiendo con la agenda de trabajo convenida oportunamente, se efectuó en la sede de la CEAL, el pasado miércoles 30 de octubre, en horas de la tarde, una reunión con productores de la localidad de Ariel durante la cual se presentó el proyecto técnico-financiero de la posible traza de líneas troncales.
Dicho trabajo, que contempla un estudio completo y abarcativo de la operatoria, fue confeccionado por los equipos técnicos y profesionales de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.
La reunión tuvo el carácter de encuentro preliminar, ya que está previsto hacer una presentación más amplia y participativa en la misma localidad, sumando la presencia de vecinos, productores y autoridades. La fecha para el mencionado encuentro se estima para mediados del corriente mes de noviembre.
De la misma participaron autoridades y funcionarios de la CEAL, representantes del Departamento Ejecutivo Municipal como así también del Concejo Deliberante y un numeroso y calificado grupo de productores rurales.
Mas allá del análisis propiamente dicho, quedó plasmada la necesidad de un trabajo conjunto y sostenido en pos de concretar el ambicioso objetivo, para lo cual se ha diagramado una agenda secuencial de ejecución inmediata, que contempla, entre otros aspectos, la presentación del proyecto ante autoridades y organismos oficiales incumbentes en busca de apoyo y asistencia.
Como dato relevante, merece destacarse el involucramiento y alto grado de compromiso de todos los actores participantes.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026