22 de septiembre de 2022
El oficial Inspector Héctor Nicolás Cúpparo se convirtió hoy jueves en el nuevo titular de la Unidad de Policía Prevención Local Azul.
De acuerdo con lo informado, al frente de esa dependencia asumió en reemplazo del subcomisario Román Viedma, "quien dejó su cargo por razones de índole personal", según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
La comisaria Inspectora Carolina Cabrera, en su despacho de la EPDS Azul, encabezó la ceremonia durante la cual se produjo la llegada del oficial Inspector Cúpparo a la Policía Local.
Según lo referido, el nuevo titular de esa seccional de seguridad es oriundo de Azul y hasta que fuera designado al frente de la Local había estado desempeñando tareas en el Destacamento Balneario, luego de que también ejerciera funciones como segundo Jefe en la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad de Chillar.
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026