22 de septiembre de 2022
El oficial Inspector Héctor Nicolás Cúpparo se convirtió hoy jueves en el nuevo titular de la Unidad de Policía Prevención Local Azul.
De acuerdo con lo informado, al frente de esa dependencia asumió en reemplazo del subcomisario Román Viedma, "quien dejó su cargo por razones de índole personal", según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
La comisaria Inspectora Carolina Cabrera, en su despacho de la EPDS Azul, encabezó la ceremonia durante la cual se produjo la llegada del oficial Inspector Cúpparo a la Policía Local.
Según lo referido, el nuevo titular de esa seccional de seguridad es oriundo de Azul y hasta que fuera designado al frente de la Local había estado desempeñando tareas en el Destacamento Balneario, luego de que también ejerciera funciones como segundo Jefe en la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad de Chillar.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026