22 de septiembre de 2022

ASUMIÓ HOY JUEVES

ASUMIÓ HOY JUEVES. Tiene un nuevo jefe la Policía Local

El oficial Inspector Héctor Nicolás Cúpparo se convirtió hoy jueves en el nuevo titular de la Unidad de Policía Prevención Local Azul.

De acuerdo con lo informado, al frente de esa dependencia asumió en reemplazo del subcomisario Román Viedma, "quien dejó su cargo por razones de índole personal", según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

La comisaria Inspectora Carolina Cabrera, en su despacho de la EPDS Azul, encabezó la ceremonia durante la cual se produjo la llegada del oficial Inspector Cúpparo a la Policía Local.

Según lo referido, el nuevo titular de esa seccional de seguridad es oriundo de Azul y hasta que fuera designado al frente de la Local había estado desempeñando tareas en el Destacamento Balneario, luego de que también ejerciera funciones como segundo Jefe en la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad de Chillar.

UN VARÓN Y SEIS MUJERES

UN VARÓN Y SEIS MUJERES. Por "fraude" y "asociación ilícita" tiene siete imputados una causa penal por juego clandestino

El expediente judicial se había iniciado en 2024, tras una denuncia en Las Flores. En esa vecina ciudad, en Monte y en Córdoba se concretaron semanas atrás las detenciones de los acusados. La organización que al parecer integraron explotaba ilegalmente plataformas de apuestas online.

5 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS . "Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

mask
Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios  fueron "dispensados" de sus tareas diarias
AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN LA FÁBRICA AZULEÑA

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios fueron "dispensados" de sus tareas diarias

5 de agosto de 2026

Ramiro Sottile participó en el Argentino
MOUNTAIN BIKE

Ramiro Sottile participó en el Argentino

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026


GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

mask
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026