22 de septiembre de 2022

ASUMIÓ HOY JUEVES

ASUMIÓ HOY JUEVES. Tiene un nuevo jefe la Policía Local

El oficial Inspector Héctor Nicolás Cúpparo se convirtió hoy jueves en el nuevo titular de la Unidad de Policía Prevención Local Azul.

De acuerdo con lo informado, al frente de esa dependencia asumió en reemplazo del subcomisario Román Viedma, "quien dejó su cargo por razones de índole personal", según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

La comisaria Inspectora Carolina Cabrera, en su despacho de la EPDS Azul, encabezó la ceremonia durante la cual se produjo la llegada del oficial Inspector Cúpparo a la Policía Local.

Según lo referido, el nuevo titular de esa seccional de seguridad es oriundo de Azul y hasta que fuera designado al frente de la Local había estado desempeñando tareas en el Destacamento Balneario, luego de que también ejerciera funciones como segundo Jefe en la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad de Chillar.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026