22 de septiembre de 2022
El oficial Inspector Héctor Nicolás Cúpparo se convirtió hoy jueves en el nuevo titular de la Unidad de Policía Prevención Local Azul.
De acuerdo con lo informado, al frente de esa dependencia asumió en reemplazo del subcomisario Román Viedma, "quien dejó su cargo por razones de índole personal", según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
La comisaria Inspectora Carolina Cabrera, en su despacho de la EPDS Azul, encabezó la ceremonia durante la cual se produjo la llegada del oficial Inspector Cúpparo a la Policía Local.
Según lo referido, el nuevo titular de esa seccional de seguridad es oriundo de Azul y hasta que fuera designado al frente de la Local había estado desempeñando tareas en el Destacamento Balneario, luego de que también ejerciera funciones como segundo Jefe en la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad de Chillar.
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026