23 de marzo de 2023
En las instalaciones del Tiro Federal local, se disputó días atrás la primera fecha ranqueable de Tiro Deportivo, en la modalidad arma corta y carabina calibre 22.
En dicho escenario se disputaron dos torneos, por un lado la categoría "A" y por el otro el de "Veteranos". Respectó a la primera divisional, Fernando Sala se quedó con el primer puesto al obtener 71 puntos y de esta forma superó a Rodolfo Prémoli, que terminó en la segunda posición con 60 unidades. Mientras que un escalón más abajo lo ocupó Carlos Del Buono con 56. En tanto que el otro certamen, el ganador fue Guillermo Camugli con 71 puntos. Segundo quedó Santiago Raffaelli con 46 unidades.
La próxima fecha será este sábado 25 en el polígono del club Tiro Federal y corresponderá a la prueba de aire comprimido.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026