23 de marzo de 2023
En las instalaciones del Tiro Federal local, se disputó días atrás la primera fecha ranqueable de Tiro Deportivo, en la modalidad arma corta y carabina calibre 22.
En dicho escenario se disputaron dos torneos, por un lado la categoría "A" y por el otro el de "Veteranos". Respectó a la primera divisional, Fernando Sala se quedó con el primer puesto al obtener 71 puntos y de esta forma superó a Rodolfo Prémoli, que terminó en la segunda posición con 60 unidades. Mientras que un escalón más abajo lo ocupó Carlos Del Buono con 56. En tanto que el otro certamen, el ganador fue Guillermo Camugli con 71 puntos. Segundo quedó Santiago Raffaelli con 46 unidades.
La próxima fecha será este sábado 25 en el polígono del club Tiro Federal y corresponderá a la prueba de aire comprimido.
Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026