23 de febrero de 2021
Señor Director.
Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética
También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.
Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.
Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.
Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.
Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.
El voto de este sector es la esperanza argentina.
Fernando Rojas Panelo
DNI 5.081.802
El intendente Miguel Lunghi elevará un pedido de informe oficial tras el hallazgo de trece personas, entre ellas cinco menores, que fueron dejadas en la Estación de Trenes en un vehículo oficial azuleño y sin previo aviso a las autoridades locales. El episodio, ocurrido el pasado jueves 13 de agosto, generó una fuerte preocupación por la falta de articulación institucional y el estado de desprotección del grupo familiar.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
La Federación Tandilense de Hockey tuvo una destacada actuación en los campeonatos nacionales, con el título nacional de los Caballeros en el Argentino B y el sexto puesto de las Damas. El Club de Remo aportó diez jugadores y varios integrantes de los cuerpos técnicos a ambos seleccionados.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026