23 de febrero de 2021

VACUNACIÓN VIP

VACUNACIÓN VIP. "Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso del gobierno"

Señor Director.

Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética

También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.

Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.

Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.

Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.

Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.

El voto de este sector es la esperanza argentina.

Fernando Rojas Panelo

DNI 5.081.802


LOCALES

LOCALES. Presentación de propuestas para la refuncionalización de las boleterías de la Terminal

Ayer en la Oficina de Obras y Servicios Públicos, se realizó la apertura de sobres de la convocatoria a proveedores para la refuncionalización y mejora del sector de boleterías de la Terminal de Ómnibus.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Orgullo azuleño en el mundo

La periodista azuleña Delfina Arambillet, de 27 años, habló con Global Shapers Buenos Aires sobre su participación en el Foro Económico Mundial, que se desarrolló en la ciudad suiza de Davos.

3 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026