23 de febrero de 2021

VACUNACIÓN VIP

VACUNACIÓN VIP. "Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso del gobierno"

Señor Director.

Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética

También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.

Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.

Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.

Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.

Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.

El voto de este sector es la esperanza argentina.

Fernando Rojas Panelo

DNI 5.081.802


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026