23 de febrero de 2021
Señor Director.
Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética
También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.
Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.
Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.
Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.
Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.
El voto de este sector es la esperanza argentina.
Fernando Rojas Panelo
DNI 5.081.802
El xeneize se impuso a Embajadores de Olavarría por 4 a 3 en la definición por penales luego de imponerse por 1 a 0 en el tiempo regular y de esta forma se quedó con el título de la Sub 21 de la Unión Deportiva Regional. El único tanto del partido lo convirtió, al final del primer tiempo, Gabriel Rodríguez.
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
Así lo confirmó a EL TIEMPO una de las integrantes a nivel local de la Fundación Estrellas Amarillas, Patricia Estanga. El Senado dio media sanción al proyecto de reforma relacionado con siniestros viales, en septiembre del año pasado. Diputados, en cambio, no abordó el tema y la iniciativa corre riesgo de perder su estado parlamentario. Para las entidades impulsoras, que buscan "endurecer las penas de los delitos por crímenes viales", sería un retroceso importante en la lucha que vienen sosteniendo y, por ello, se declararon en estado de alerta y movilización.
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026