23 de febrero de 2021

VACUNACIÓN VIP

VACUNACIÓN VIP. "Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso del gobierno"

Señor Director.

Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética

También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.

Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.

Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.

Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.

Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.

El voto de este sector es la esperanza argentina.

Fernando Rojas Panelo

DNI 5.081.802


POLITICA

POLITICA. Avanza en el Congreso el proyecto del PRO para combatir el vandalismo rural

El proyecto de ley impulsado por el bloque de diputados nacionales del PRO dio un paso importante, al obtener dictamen de mayoría en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación Penal y de Agricultura y Ganadería.

8 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Sin clases: el jueves 15 paran los docentes para pedir mejores salarios y más fondos

La medida de fuerza coincidirá con una Marcha Federal que tendrá epicentro en Buenos Aires. También ese día habrá movilización de universitarios.

8 de octubre de 2026

CAMPAÑA 2026/2027. Proyectan una siembra gruesa récord

mask

AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO. Cerdos: el negocio mantiene buen desempeño y va ganando espacio frente a la carne vacuna

mask
La Patada continúa dando rock y blues en la región
ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA

La Patada continúa dando rock y blues en la región

7 de octubre de 2026