VACUNACIÓN VIP

VACUNACIÓN VIP

"Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso del gobierno"

23 de febrero de 2021

Señor Director.

Fue noticia la escandalosa vacunación de funcionarios del gobierno, gremialistas, dirigentes, amigos, parientes y otros tantos allegados, sorteando todas las normas establecidas, la moral, y la ética

También es noticia la vergonzosa intencionalidad política de La Cámpora adjudicándose el poder de distribuir y manipular la vacunación eludiendo los centros públicos especializados, especialmente en municipios opositores.

Todo este miserable manejo político de la pandemia no hace más que revelar el lado más oscuro y perverso de la ideología del gobierno, completando el cuadro la inmoralidad, corrupción, falta de sensibilidad social, el cinismo de sus proclamas progresistas y el marcado autoritarismo para manejar el Estado como si fuera propio.

Sin embargo, esta triste realidad podría alimentar la esperanza que un alto porcentaje de la población que no vive del asistencialismo y la prebenda, y con capacidad para entender lo que es la demagogia y el adoctrinamiento que garantizan el "voto cautivo" pudiera apartarse de esta ideología.

Un gran sector que se definen como "progresistas" si cuestionan la libertad de producción, la empresa privada y el "malvado" capitalismo, pero optan por la salud privada, la educación privada, y eligen a Estados Unidos y Europa como lugares para vivir o estudiar.

Un gran sector que identifico con un ave muy conocida, el tero, que chilla en un lado, pero pone los huevos en otro.

El voto de este sector es la esperanza argentina.

Fernando Rojas Panelo

DNI 5.081.802


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Locales

23/02/2021

Locales

Locales. Jornada de limpieza, separación de residuos y reciclaje

CAMPAÑA DE INOCULACIÓN CONTRA EL COVID-19

ECONOMÍA

22/02/2021

ECONOMÍA

Telefónica y Claro devolverán los importes mal cobrados y Telecom continúa en rebeldía

Codigo Perfil