24 de abril de 2021

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

EN TIEMPOS DE PANDEMIA . "Todos los vecinos azuleños debemos destacar los valores del Quijote"

Lo expresó el jefe comunal en el marco de un nuevo aniversario de la designación como Ciudad Cervantina de la Argentina.

En 2007, Azul fue declarada Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha.; el 23 de abril de ese año, en el marco del Día del Idioma, se realizó la designación formal con un conjunto de actividades protocolares.

En este sentido, el intendente Hernán Bertellys resaltó que "a partir de la declaración de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina, cantidad de vecinos e instituciones, en estos años que se han recorrido, han aportado para que Azul Ciudad Cervantina de la Argentina se instale a nivel nacional e internacional".

En tanto, el jefe comunal destacó que "hoy más que nunca en este ámbito de pandemia todos los vecinos azuleños debemos destacar los valores del Quijote para esta gran lucha que tiene la humanidad".

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "en el marco del aniversario de lo que fue en su momento la creación del Festival Cervantino, en principio en esta época de pandemia donde debemos tener los mayores cuidados, quiero dejarles especialmente a todas las instituciones que hacen posible que año tras año vaya creciendo un saludo muy grande".

Asimismo, el funcionario municipal saludó a todas las vecinas y los vecinos, "porque cuando Azul Ciudad Cervantina se convierte en política de Estado no pertenece a ningún gobierno nos pertenece a toda la comunidad", indicó.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Un hombre fue condenado por abusar de su hija y agredir a la madre de esa menor

De quedar firme en todos sus términos lo concluido en un debate desarrollado en el Palacio de Justicia de Azul, un policía retirado de la Bonaerense que actualmente continúa en libertad deberá ser detenido para cumplir con la pena impuesta por ambos hechos: tres años y seis meses de prisión.

27 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask
REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026