24 de abril de 2021

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

EN TIEMPOS DE PANDEMIA . "Todos los vecinos azuleños debemos destacar los valores del Quijote"

Lo expresó el jefe comunal en el marco de un nuevo aniversario de la designación como Ciudad Cervantina de la Argentina.

En 2007, Azul fue declarada Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha.; el 23 de abril de ese año, en el marco del Día del Idioma, se realizó la designación formal con un conjunto de actividades protocolares.

En este sentido, el intendente Hernán Bertellys resaltó que "a partir de la declaración de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina, cantidad de vecinos e instituciones, en estos años que se han recorrido, han aportado para que Azul Ciudad Cervantina de la Argentina se instale a nivel nacional e internacional".

En tanto, el jefe comunal destacó que "hoy más que nunca en este ámbito de pandemia todos los vecinos azuleños debemos destacar los valores del Quijote para esta gran lucha que tiene la humanidad".

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "en el marco del aniversario de lo que fue en su momento la creación del Festival Cervantino, en principio en esta época de pandemia donde debemos tener los mayores cuidados, quiero dejarles especialmente a todas las instituciones que hacen posible que año tras año vaya creciendo un saludo muy grande".

Asimismo, el funcionario municipal saludó a todas las vecinas y los vecinos, "porque cuando Azul Ciudad Cervantina se convierte en política de Estado no pertenece a ningún gobierno nos pertenece a toda la comunidad", indicó.

HASTA EL 19 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JUNIO

HASTA EL 19 DE JUNIO. Se extendió la convocatoria para participar del Festival Cervantino

Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026


RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE. Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

mask