24 de noviembre de 2020
En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno se refirió al decreto municipal anunciado ayer por el intendente Hernán Bertellys que prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 horas y que estará vigente hasta el 9 de diciembre.
"Creemos en la responsabilidad individual de cada uno. Pero cuando no se logró y quienes se tiene que hacer cargo no se hacen cargo, tenemos que tomar medidas que pueden ser antipáticas para algunos pero nosotros tenemos que defender las camas de nuestro hospital" indicó.
"El único autorizado a labrar infracciones es la policía, tiene todo el apoyo municipal y de la Fiscalía General. Hay un decreto nacional que nos encuadra dentro del DISPO. Uno ve que a partir de que en AMBA se pasó de fase 3 a 4, todo se relajó aún más en el interior" agregó.
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026