24 de noviembre de 2020

ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA. "Tomamos medidas que pueden ser antipáticas para algunos, pero tenemos que defender las camas de nuestro hospital"

En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno se refirió al decreto municipal anunciado ayer por el intendente Hernán Bertellys que prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 horas y que estará vigente hasta el 9 de diciembre.

"Creemos en la responsabilidad individual de cada uno. Pero cuando no se logró y quienes se tiene que hacer cargo no se hacen cargo, tenemos que tomar medidas que pueden ser antipáticas para algunos pero nosotros tenemos que defender las camas de nuestro hospital" indicó.

"El único autorizado a labrar infracciones es la policía, tiene todo el apoyo municipal y de la Fiscalía General. Hay un decreto nacional que nos encuadra dentro del DISPO. Uno ve que a partir de que en AMBA se pasó de fase 3 a 4, todo se relajó aún más en el interior" agregó.

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA EL TRASLADO DE UNA FAMILIA

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA . El Municipio de Tandil rechazó las expresiones del intendente Sombra: son "inexactas y falsas"

El secretario de Legal de Técnica del Municipio de Tandil, Juan Francisco Macia Cantarelli, remitió una nota -por expresa instrucción del jefe comunal Miguel Lunghi-, en respuesta a la presentación que realizó el intendente Nelson Sombra con relación al traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil.

31 de agosto de 2026

Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

28 de agosto de 2026