24 de noviembre de 2020
En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno se refirió al decreto municipal anunciado ayer por el intendente Hernán Bertellys que prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 horas y que estará vigente hasta el 9 de diciembre.
"Creemos en la responsabilidad individual de cada uno. Pero cuando no se logró y quienes se tiene que hacer cargo no se hacen cargo, tenemos que tomar medidas que pueden ser antipáticas para algunos pero nosotros tenemos que defender las camas de nuestro hospital" indicó.
"El único autorizado a labrar infracciones es la policía, tiene todo el apoyo municipal y de la Fiscalía General. Hay un decreto nacional que nos encuadra dentro del DISPO. Uno ve que a partir de que en AMBA se pasó de fase 3 a 4, todo se relajó aún más en el interior" agregó.
Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026