24 de noviembre de 2020

ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA. "Tomamos medidas que pueden ser antipáticas para algunos, pero tenemos que defender las camas de nuestro hospital"

En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno se refirió al decreto municipal anunciado ayer por el intendente Hernán Bertellys que prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 horas y que estará vigente hasta el 9 de diciembre.

"Creemos en la responsabilidad individual de cada uno. Pero cuando no se logró y quienes se tiene que hacer cargo no se hacen cargo, tenemos que tomar medidas que pueden ser antipáticas para algunos pero nosotros tenemos que defender las camas de nuestro hospital" indicó.

"El único autorizado a labrar infracciones es la policía, tiene todo el apoyo municipal y de la Fiscalía General. Hay un decreto nacional que nos encuadra dentro del DISPO. Uno ve que a partir de que en AMBA se pasó de fase 3 a 4, todo se relajó aún más en el interior" agregó.

CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026