13 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Tomás Osterrieth continúa como el goleador del Apertura

El delantero florense sigue encabezando la tabla con 8 goles. Más atrás se ubica el olavarriense Lorenzo Ferrara, con 7. Ninguno de los dos convirtieron el domingo.

Luego de una jornada con muy pocos goles, sólo se registraron cuatro, en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, el florense Tomás Osterrieth continúa siendo el máximo anotador en el certamen de Primera División.

Cemento, el equipo donde juega el atacante, igualó en cero ante Chacarita Juniors en su cancha. En el clásico del Sur se enfrentó contra su perseguidor, Lorenzo Ferrara y por tal motivo no hubo modificaciones en los dos primeros lugares.

Los que tampoco pudieron convertir son los jugadores que se encuentran en el tercer lugar de la tabla. Juan Cruz Barra y Pablo Fittipaldi no marcaron en la victoria de Sarmiento ante San José por 2 a 1. Y el boquense Agustín Cos que no jugó porque se está recuperando de una lesión.

Los principales lugares de la tabla de goleadores son los siguientes

Tomás Osterrieth (CA)

8

Lorenzo Ferrara (CH)

7

Agustín Cos (BJ)

5

Juan Cruz Barra (ST)

5

Pablo Fittipaldi (ST)

5

Alexis Rodríguez (RP)

4

Gonzalo Baigorria (PC)

4

Thiago Ardiles (ST)

4

Facundo Aguilera (AT)

3

Facundo Buceta (AT)

3

Francisco Bravo Ocampo (ICH)

3

Franco Vignale (AA)

3

Gerónimo Castro (RP)

3

Iván Frutos (ST)

3

Justino Borra (CH)

3

Matías Ledesma (AAC)

3

Nahuel Juárez (RP)

3

Nicolás López (ICH)

3

Salvador Callejo (CA)

3

Santiago Bustamante (AA)

3

Agustín Calderón (VS)

2

Agustín Maddío (AA)

2

Bernardo Albano (SJ)

2

Cándido Uballes (RP)

2

David Papuk (BJ)

2

Facundo Maciel (AAC)

2

Facundo Parodi (AA)

2

Facundo Zárate (VS)

2

Franco Bonventre (CH)

2

Franco Vales (CA)

2

Gerardo Fabio (ICH)

2

Joaquín Rodríguez (AA)

2

Jonathan Aguirre Roldán (ICH)

2

Jonathan Peralta (SP)

2

Kevin Ardiles (AT)

2

Kevin Díaz (CA)

2

Kevin Goñi (AT)

2

Kevin Grimaldi (RP)

2

Mariano Merli (BJ)

2

Micael Bongiorno (SP)

2

Raúl Vergez (SJ)

2

Simón De Urraza (SP)

2

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026