13 de mayo de 2024
El delantero florense sigue encabezando la tabla con 8 goles. Más atrás se ubica el olavarriense Lorenzo Ferrara, con 7. Ninguno de los dos convirtieron el domingo.
Luego de una jornada con muy pocos goles, sólo se registraron cuatro, en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, el florense Tomás Osterrieth continúa siendo el máximo anotador en el certamen de Primera División.
Cemento, el equipo donde juega el atacante, igualó en cero ante Chacarita Juniors en su cancha. En el clásico del Sur se enfrentó contra su perseguidor, Lorenzo Ferrara y por tal motivo no hubo modificaciones en los dos primeros lugares.
Los que tampoco pudieron convertir son los jugadores que se encuentran en el tercer lugar de la tabla. Juan Cruz Barra y Pablo Fittipaldi no marcaron en la victoria de Sarmiento ante San José por 2 a 1. Y el boquense Agustín Cos que no jugó porque se está recuperando de una lesión.
Los principales lugares de la tabla de goleadores son los siguientes
|
Tomás
Osterrieth (CA) |
8 |
|
Lorenzo
Ferrara (CH) |
7 |
|
Agustín
Cos (BJ) |
5 |
|
Juan Cruz
Barra (ST) |
5 |
|
Pablo
Fittipaldi (ST) |
5 |
|
Alexis
Rodríguez (RP) |
4 |
|
Gonzalo
Baigorria (PC) |
4 |
|
Thiago
Ardiles (ST) |
4 |
|
Facundo
Aguilera (AT) |
3 |
|
Facundo
Buceta (AT) |
3 |
|
Francisco
Bravo Ocampo (ICH) |
3 |
|
Franco
Vignale (AA) |
3 |
|
Gerónimo
Castro (RP) |
3 |
|
Iván
Frutos (ST) |
3 |
|
Justino
Borra (CH) |
3 |
|
Matías Ledesma
(AAC) |
3 |
|
Nahuel
Juárez (RP) |
3 |
|
Nicolás
López (ICH) |
3 |
|
Salvador
Callejo (CA) |
3 |
|
Santiago
Bustamante (AA) |
3 |
|
Agustín
Calderón (VS) |
2 |
|
Agustín
Maddío (AA) |
2 |
|
Bernardo
Albano (SJ) |
2 |
|
Cándido
Uballes (RP) |
2 |
|
David
Papuk (BJ) |
2 |
|
Facundo
Maciel (AAC) |
2 |
|
Facundo
Parodi (AA) |
2 |
|
Facundo
Zárate (VS) |
2 |
|
Franco
Bonventre (CH) |
2 |
|
Franco
Vales (CA) |
2 |
|
Gerardo
Fabio (ICH) |
2 |
|
Joaquín
Rodríguez (AA) |
2 |
|
Jonathan
Aguirre Roldán (ICH) |
2 |
|
Jonathan
Peralta (SP) |
2 |
|
Kevin
Ardiles (AT) |
2 |
|
Kevin
Díaz (CA) |
2 |
|
Kevin
Goñi (AT) |
2 |
|
Kevin
Grimaldi (RP) |
2 |
|
Mariano
Merli (BJ) |
2 |
|
Micael
Bongiorno (SP) |
2 |
|
Raúl
Vergez (SJ) |
2 |
|
Simón De
Urraza (SP) |
2 |
La estrellita superó a San José por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de las semifinales y avanzó a la definición del Apertura.
24 de mayo de 2026
El nucleamiento local presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante en el que solicitan la adhesión del Municipio a "dos leyes provinciales, la de obligación alimentaria -que acelera el proceso- y la del registro provincial de deudores alimentarios". En una entrevista con EL TIEMPO, integrantes de Madres contra la Violencia Económica afirmaron que "la Justicia no tiene perspectiva de género y por eso Azul es una fábrica de deudores". Ante ese contexto, "pretendemos es que el juez aplique estas leyes y que sancione a los deudores alimentarios".
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026