13 de mayo de 2024
El delantero florense sigue encabezando la tabla con 8 goles. Más atrás se ubica el olavarriense Lorenzo Ferrara, con 7. Ninguno de los dos convirtieron el domingo.
Luego de una jornada con muy pocos goles, sólo se registraron cuatro, en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, el florense Tomás Osterrieth continúa siendo el máximo anotador en el certamen de Primera División.
Cemento, el equipo donde juega el atacante, igualó en cero ante Chacarita Juniors en su cancha. En el clásico del Sur se enfrentó contra su perseguidor, Lorenzo Ferrara y por tal motivo no hubo modificaciones en los dos primeros lugares.
Los que tampoco pudieron convertir son los jugadores que se encuentran en el tercer lugar de la tabla. Juan Cruz Barra y Pablo Fittipaldi no marcaron en la victoria de Sarmiento ante San José por 2 a 1. Y el boquense Agustín Cos que no jugó porque se está recuperando de una lesión.
Los principales lugares de la tabla de goleadores son los siguientes
|
Tomás
Osterrieth (CA) |
8 |
|
Lorenzo
Ferrara (CH) |
7 |
|
Agustín
Cos (BJ) |
5 |
|
Juan Cruz
Barra (ST) |
5 |
|
Pablo
Fittipaldi (ST) |
5 |
|
Alexis
Rodríguez (RP) |
4 |
|
Gonzalo
Baigorria (PC) |
4 |
|
Thiago
Ardiles (ST) |
4 |
|
Facundo
Aguilera (AT) |
3 |
|
Facundo
Buceta (AT) |
3 |
|
Francisco
Bravo Ocampo (ICH) |
3 |
|
Franco
Vignale (AA) |
3 |
|
Gerónimo
Castro (RP) |
3 |
|
Iván
Frutos (ST) |
3 |
|
Justino
Borra (CH) |
3 |
|
Matías Ledesma
(AAC) |
3 |
|
Nahuel
Juárez (RP) |
3 |
|
Nicolás
López (ICH) |
3 |
|
Salvador
Callejo (CA) |
3 |
|
Santiago
Bustamante (AA) |
3 |
|
Agustín
Calderón (VS) |
2 |
|
Agustín
Maddío (AA) |
2 |
|
Bernardo
Albano (SJ) |
2 |
|
Cándido
Uballes (RP) |
2 |
|
David
Papuk (BJ) |
2 |
|
Facundo
Maciel (AAC) |
2 |
|
Facundo
Parodi (AA) |
2 |
|
Facundo
Zárate (VS) |
2 |
|
Franco
Bonventre (CH) |
2 |
|
Franco
Vales (CA) |
2 |
|
Gerardo
Fabio (ICH) |
2 |
|
Joaquín
Rodríguez (AA) |
2 |
|
Jonathan
Aguirre Roldán (ICH) |
2 |
|
Jonathan
Peralta (SP) |
2 |
|
Kevin
Ardiles (AT) |
2 |
|
Kevin
Díaz (CA) |
2 |
|
Kevin
Goñi (AT) |
2 |
|
Kevin
Grimaldi (RP) |
2 |
|
Mariano
Merli (BJ) |
2 |
|
Micael
Bongiorno (SP) |
2 |
|
Raúl
Vergez (SJ) |
2 |
|
Simón De
Urraza (SP) |
2 |
Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.
3 de julio de 2026
Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026