14 de julio de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Trabajo mancomunado con la U-30 del SPB

De nuestro corresponsal). Días pasados visitaron la Unidad 30 del SPB, el intendente Ramón Capra y la directora de Desarrollo Social Agostina Sosa. En la oportunidad se reunieron con el Director de la Unidad, Prefecto Mayor Marcelo Inchauspe y el jefe de Taller Subprefecto Sebastián Fernández.

El tema tratado fue el acuerdo institucional a través del cual el Municipio provee leña y herramientas necesarias para el fraccionamiento y acopio, mientras que la U-30 aporta la mano de obra para dicha tarea, a cargo de los internos. La leña luego será distribuida por la Dirección de Desarrollo Social. Ambas partes manifestaron la intención de continuar con el trabajo mancomunado y acordaron también trabajar en los próximos días en la realización de proyectos a corto plazo.

HISTÓRICO

HISTÓRICO. Penoucos ya es Puma

El rugbier surgido del Club de Remo ingresó en el segundo tiempo ante Sudáfrica y se convirtió en el primer azuleño en vestir oficialmente la camiseta de Los Pumas. El seleccionado argentino cayó 17-10 frente a los Springboks en Vélez.

8 de agosto de 2026

SALUD SALUD

SALUD . Impulsan cambios en la ley que regula la venta de alcohol

La iniciativa modifica la Ley 11.825 para eliminar la prohibición que rige, en la provincia de Buenos Aires, sobre las estaciones de servicio y actualizar los horarios de venta y delivery de bebidas alcohólicas.

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026