14 de julio de 2020
De nuestro corresponsal). Días pasados visitaron la Unidad 30 del SPB, el intendente Ramón Capra y la directora de Desarrollo Social Agostina Sosa. En la oportunidad se reunieron con el Director de la Unidad, Prefecto Mayor Marcelo Inchauspe y el jefe de Taller Subprefecto Sebastián Fernández.
El tema tratado fue el acuerdo institucional a través del cual el Municipio provee leña y herramientas necesarias para el fraccionamiento y acopio, mientras que la U-30 aporta la mano de obra para dicha tarea, a cargo de los internos. La leña luego será distribuida por la Dirección de Desarrollo Social. Ambas partes manifestaron la intención de continuar con el trabajo mancomunado y acordaron también trabajar en los próximos días en la realización de proyectos a corto plazo.
La cita de la primera edición de este encuentro es a las 19 con entrada libre y gratuita.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Los episodios que le atribuyen al hombre que permanece privado de la libertad ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en Villa Piazza Centro. Cuando estaba cometiendo uno de esos hechos, el damnificado lo encontró en el patio de su casa y lo retuvo hasta la llegada de la Policía. El otro ilícito que le imputan al encausado, que ayer se negó a declarar, es el intento de robo del estéreo de un auto.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026