14 de julio de 2020
De nuestro corresponsal). Días pasados visitaron la Unidad 30 del SPB, el intendente Ramón Capra y la directora de Desarrollo Social Agostina Sosa. En la oportunidad se reunieron con el Director de la Unidad, Prefecto Mayor Marcelo Inchauspe y el jefe de Taller Subprefecto Sebastián Fernández.
El tema tratado fue el acuerdo institucional a través del cual el Municipio provee leña y herramientas necesarias para el fraccionamiento y acopio, mientras que la U-30 aporta la mano de obra para dicha tarea, a cargo de los internos. La leña luego será distribuida por la Dirección de Desarrollo Social. Ambas partes manifestaron la intención de continuar con el trabajo mancomunado y acordaron también trabajar en los próximos días en la realización de proyectos a corto plazo.
Se concretó una reunión técnica con la Facultas de Ingeniería de La Plata. A partir del convenio firmado, el Departamento de Hidráulica de la UNLP confirmó un 70% de avance en el modelo bajo estudio. Además, se brindaron recomendaciones ante el fenómeno "Súper Niño".
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026