28 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que personal comunal se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento de espacios públicos., en particular corte de pasto y desmalezamiento,
Al respecto, esta mañana, se ejecutaron tareas en el sector de las avenidas Bidegain y Urioste.
En la ocasión, estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, quien señaló que "estamos trabajando en fortalecer el esquema de mantenimiento de los espacios públicos que son más de cien en toda la ciudad, a través del corte de pasto. Esta tarea da respuesta a una demanda comunitaria".
En ese marco, la acción se replicó en espacios privado cercanos a puntos de interés turísticos de Azul. En tal sentido, se solicita a los vecinos y vecinas que lleven adelante esta tarea en sus terrenos de forma responsable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de mayo de 2025
Mónica Solano viajaba junto a su marido Jorge Coronel en el micro de la empresa Cóndor La Estrella que esta madrugada protagonizó un trágico accidente en Ruta Nacional 3 km. 132 entre Las Flores y San Miguel del Monte. El transporte chocó frontalmente con un camión. Fallecieron 4 personas y hubo 16 heridos, 6 de ellos de gravedad. Viajaban varios azuleños.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025