28 de noviembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Trabajos de mantenimiento de espacios verdes

El Municipio de Azul informa que personal comunal se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento de espacios públicos., en particular corte de pasto y desmalezamiento,

Al respecto, esta mañana, se ejecutaron tareas en el sector de las avenidas Bidegain y Urioste.

En la ocasión, estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, quien señaló que "estamos trabajando en fortalecer el esquema de mantenimiento de los espacios públicos que son más de cien en toda la ciudad, a través del corte de pasto. Esta tarea da respuesta a una demanda comunitaria".

En ese marco, la acción se replicó en espacios privado cercanos a puntos de interés turísticos de Azul. En tal sentido, se solicita a los vecinos y vecinas que lleven adelante esta tarea en sus terrenos de forma responsable.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026