28 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que personal comunal se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento de espacios públicos., en particular corte de pasto y desmalezamiento,
Al respecto, esta mañana, se ejecutaron tareas en el sector de las avenidas Bidegain y Urioste.
En la ocasión, estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, quien señaló que "estamos trabajando en fortalecer el esquema de mantenimiento de los espacios públicos que son más de cien en toda la ciudad, a través del corte de pasto. Esta tarea da respuesta a una demanda comunitaria".
En ese marco, la acción se replicó en espacios privado cercanos a puntos de interés turísticos de Azul. En tal sentido, se solicita a los vecinos y vecinas que lleven adelante esta tarea en sus terrenos de forma responsable.
Se concretó una reunión técnica con la Facultas de Ingeniería de La Plata. A partir del convenio firmado, el Departamento de Hidráulica de la UNLP confirmó un 70% de avance en el modelo bajo estudio. Además, se brindaron recomendaciones ante el fenómeno "Súper Niño".
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026