11 de febrero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Trabajos en barrios de la ciudad

En el marco del pedido de la Comisión Vecinal del Barrio Güemes, la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas que facilitarán el acceso al Arroyo Azul en un sector muy utilizado por los vecinos, especialmente los fines de semana.

Al respecto, se está construyendo una escalera que permitirá la bajada al espejo de agua en su intersección con el Puente Mitre.

En tanto, se informa que desde el área de obras púbicas se está realizando el entoscado de la calle Las Flores sur, en proximidad al barrio Ceferino Namuncurá.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026