11 de febrero de 2021
En el marco del pedido de la Comisión Vecinal del Barrio Güemes, la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas que facilitarán el acceso al Arroyo Azul en un sector muy utilizado por los vecinos, especialmente los fines de semana.
Al respecto, se está construyendo una escalera que permitirá la bajada al espejo de agua en su intersección con el Puente Mitre.
En tanto, se informa que desde el área de obras púbicas se está realizando el entoscado de la calle Las Flores sur, en proximidad al barrio Ceferino Namuncurá.
De esta manera se expresó el titular de la dirección de Bromatología y Veterinaria de la comuna, Silvio Santillán, cuando habló con este Diario acerca de los alcances que tiene la campaña que semanalmente llevan adelante en diferentes sectores de esta ciudad. "El número de animales que estamos vacunando es importante, pero somos conscientes por las estadísticas que manejamos que son números que tenemos que mejorar" aseguró.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
El Centro Vasco retoma su histórico ballet de danzas e invita a la comunidad a sumarse a las prácticas para todas las edades.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026