11 de febrero de 2021
En el marco del pedido de la Comisión Vecinal del Barrio Güemes, la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas que facilitarán el acceso al Arroyo Azul en un sector muy utilizado por los vecinos, especialmente los fines de semana.
Al respecto, se está construyendo una escalera que permitirá la bajada al espejo de agua en su intersección con el Puente Mitre.
En tanto, se informa que desde el área de obras púbicas se está realizando el entoscado de la calle Las Flores sur, en proximidad al barrio Ceferino Namuncurá.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026