9 de enero de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES . Trabajos en espacios públicos de la ciudad

La Comuna informó que personal municipal se encuentra realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor en distintos espacios públicos de Azul.

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul se informó que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

En ese sentido se indicó que las tareas, que están a cargo de trabajadores municipales, "continuarán en otros sectores de la ciudad durante los próximos días".

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Piazza y Cemento no se sacaron ventajas y la pelea por el primer puesto sigue abierta

El líder y su escolta igualaron sin goles en el partido más destacado de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera División. A dos jornadas del cierre de la fase regular, la lucha por el primer lugar, la ventaja deportiva y los puestos de clasificación promete un final apasionante.

11 de octubre de 2026

LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO

LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO. Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

Un relevamiento reciente de Inquilinos Agrupados revela que el 14% de las propiedades en Buenos Aires está en manos de solo 104.584 personas. Por otro lado, se subraya que departamentos y casas son adquiridos como inversión, pero no ingresan al mercado de alquiler.

11 de octubre de 2026

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026

Proyecciones de rindes de trigo
AGROPECUARIAS

Proyecciones de rindes de trigo

11 de octubre de 2026