28 de mayo de 2021
La Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
En este marco, en estos días se está trabajando en el microcentro y algunas calles aledañas, priorizando las arterias por la que circula el transporte urbano de pasajeros.
Limpieza de desagües y mantenimiento de calles
Por otra parte, continúa la limpieza y desobstrucción de desagües en distintos barrios para asegurar el buen escurrimiento de las aguas. Así también, el mantenimiento de calles de tierra.
En este sentido, días atrás se trabajó en Lavalle Norte, donde se procedió al reacondicionamiento de la calzada y la limpieza de desagües y en la zona comprendida por Catamarca, Tiro Federal, Rauch y Necochea; allí se hizo el repaso de calles y limpieza de sumideros y cunetas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informa que ha obtenido el puntaje ideal en la evaluación que la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) realiza periódicamente, con lo que ha sido reconocido como distrito de alta transparencia fiscal.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Era diminuto, con carrocería de plástico y motor de dos tiempos. Fue uno más de los vehículos que cautivaron la imaginación de la época, pero con la particularidad de que se diseñó y construyó enteramente en el Conurbano.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025