28 de mayo de 2021
La Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
En este marco, en estos días se está trabajando en el microcentro y algunas calles aledañas, priorizando las arterias por la que circula el transporte urbano de pasajeros.
Limpieza de desagües y mantenimiento de calles
Por otra parte, continúa la limpieza y desobstrucción de desagües en distintos barrios para asegurar el buen escurrimiento de las aguas. Así también, el mantenimiento de calles de tierra.
En este sentido, días atrás se trabajó en Lavalle Norte, donde se procedió al reacondicionamiento de la calzada y la limpieza de desagües y en la zona comprendida por Catamarca, Tiro Federal, Rauch y Necochea; allí se hizo el repaso de calles y limpieza de sumideros y cunetas.
El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026