31 de mayo de 2021
La Municipalidad de Azul informó que se encuentra realizando tareas de bacheo en diferentes sectores de la ciudad. En este marco, indicaron que en estos días se está trabajando en el microcentro y algunas calles aledañas, priorizando las arterias por la que circula el transporte urbano de pasajeros.
Por otra parte, aseguraron que continúa la limpieza y desobstrucción de desagües en distintos barrios para asegurar el buen escurrimiento de las aguas. Así también, el mantenimiento de calles de tierra.
En este sentido, recordaron que días atrás se trabajó en Lavalle Norte, donde se procedió al reacondicionamiento de la calzada y la limpieza de desagües y en la zona comprendida por Catamarca, Tiro Federal, Rauch y Necochea; allí se hizo el repaso de calles y limpieza de sumideros y cunetas.
Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.
23 de noviembre de 2025
Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025