7 de marzo de 2024

Atletismo

Atletismo. Tres azuleños corrieron en Bolívar

Los representante de esta ciudad que participaron en esta competencia fueron Matías Conde, Luis Fuchila y Patricia Sosa. Los dos primeros compitieron en la distancia de 21 kilómetros. La restante lo hizo en la de 7.5 km. Los tres hicieron podio en la categoría

Los atletas Matías Conde, Luis Fuchila y Patricia Costa participaron en la maratón "Me Encanta Bolívar", competencia que se enmarcó dentro de los festejos por el 146° aniversario de la fundación de esa ciudad bonaerense.

Esta competencia, que se realizó sobre las distancias de 21 kilómetros y 7,5km, se desarrolló en el Parque Municipal Las Acollaradas, sobre un circuito de asfalto.

Matías Conde y Osvaldo Fuchila estuvieron tomando parte de la competencia de mayor recorrido. Ambos tuvieron una muy buena actuación y terminaron en el Top 15 de la clasificación.

El primero de ellos completó los 21.000 metros en un tiempo de 1h15m31s (3m36s el kilómetro) que lo llevó a ocupar el séptimo lugar en la general y el tercero dentro de la categoría de 40 a 44 años.

Por su parte, Fuchila concluyó la competencia con un registro de 1h21nm39s (3m53s). Con esa performance se adjudicó el puesto 15° de la clasificación y el segundo de la divisional 45 a 49 años.

Por su parte, Patricia Costa compitió en la carrera de 7.5 kilómetros. La azuleña cruzó la meta en un tiempo de 46m39s (6m13s) que la permitió ubicarse en la colocación 35° entre las Damas y ocupar el segundo escalón del pidió en la categoría de 60 a 64 años.


TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL. Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.

22 de agosto de 2026

SE REALIZARON ESTE JUEVES SE REALIZARON ESTE JUEVES

SE REALIZARON ESTE JUEVES . Allanamientos permitieron recuperar dos bicicletas que habían sido robadas

En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.

21 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask
Azul festejo ante Necochea
TORNEOS DE SELECCIONES

Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles
EL PRODUCTO DE UNA CANTERA

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

21 de agosto de 2026

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño
SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

21 de agosto de 2026

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026


SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA . El ciclo de cine del López Claro presenta este jueves "El sentido de un final"

mask

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

mask

CONFLICTO INSTITUCIONAL ENTRE AZUL Y TANDIL. Tandil exigirá explicaciones formales a Azul por el traslado de una familia en situación de vulnerabilidad

mask