24 de marzo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Tres jóvenes seguían internadas por traumatismos sufridos cuando iban en un auto que se estrelló contra un árbol

Tres jóvenes mujeres que se trasladaban en un auto que en las primeras horas de este domingo se estrelló contra un árbol, siniestro de tránsito sucedido sobre la Avenida Pellegrini, en inmediaciones del cruce con la calle Darhanpé, continuaban internadas en el Hospital Pintos, según lo informado a EL TIEMPO.

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado -que tiene 17 años de edad- y otro varón habían resultado ilesos durante lo que fuera esta violenta colisión contra un árbol del rodado en que todos ellos se trasladaban.

Además, lo sucedido derivó en que el vehículo registrara importantes daños materiales luego de impactar contra la planta sobre uno de sus laterales, una vez que se despistara y se saliera de la cinta asfáltica.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial sucedió este domingo minutos después de la hora 3.

Las mismas fuentes precisaron que el auto en que se trasladaban las tres mujeres que después tuvieron que ser hospitalizadas y los dos varones - siendo el conductor del rodado un menor de edad- es un Volkswagen Golf.

La Policía identificó a las jóvenes que permanecían internadas en el centro asistencial de salud municipal, luego de que a raíz del impacto del auto contra el árbol sufrieran diferentes traumatismos que en un principio no ponían en riesgo sus vidas, como Micaela Staldeker, de 19 años de edad, Rocío Belén Cervo Pagano (20) y Ángeles Lucía Gómez Sosa (18).

En tanto, el varón que iba también como acompañante en ese rodado y resultó ileso, al igual que el adolescente de 17 años que guiaba el VW Golf, se llama Nicolás Arias y tiene 20 años de edad.

Junto con efectivos del CPA, en el siniestro de tránsito intervinieron agentes del Destacamento Balneario y de la Policía Científica. Y al lugar de la Avenida Pellegrini donde el automóvil terminó impactando contra un árbol fue convocado también personal médico para asistir a las jóvenes que resultaron lesionadas y después tuvieron que ser llevadas al Pintos.

De acuerdo con lo referido por voceros de seguridad, el menor que guiaba el auto "perdió el control" del manejo del rodado, lo que hizo que el VW Golf chocara contra un árbol que "se encontraba ubicado sobre la mano contraria" de la avenida por la que el rodado circulaba.

Con relación a las jóvenes lesionadas se indicó que "fueron trasladadas al nosocomio local conscientes", siendo el carácter de sus lesiones "ad referéndum" de lo que surgiera de los exámenes médicos a las que fueron sometidas en el Pintos, donde hasta la tarde de hoy domingo continuaban internadas.

El automóvil que guiaba el menor de edad terminó siendo secuestrado por una infracción a Ley de Tránsito y llevado a la sede del Destacamento Balneario de Policía, se indicó también sobre lo que fuera este violento choque ocurrido cuando el VW Golf circulaba por Avenida Pellegrini y, por motivos que ahora tratan de establecerse, se despistó y terminó impactando contra un árbol.

Por lo ocurrido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que conduce en los tribunales de Azul la fiscal Karina Gennuso.


MIENTRAS SIGUE PRESA EN LA UNIDAD 52

MIENTRAS SIGUE PRESA EN LA UNIDAD 52. Estafas a la CEAL: fue confirmada la denegatoria de la excarcelación para María Laura Calandra

En la Cámara Penal terminó siendo rechazado un recurso de apelación que había formulado su abogada defensora para que la imputada recuperara la libertad. Ese mismo pedido había sido denegado a principios del mes pasado por el Juez de Garantías que entiende en esta causa.

5 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025 9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025. Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

El domingo 9 de noviembre, la Capilla Buen Pastor celebrará su 79º aniversario con una visita guiada y un concierto de órgano con música clásica.

5 de noviembre de 2025

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos
LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

5 de noviembre de 2025

La movida cultural que se viene este fin de semana
A PARTIR DEL VIERNES

La movida cultural que se viene este fin de semana

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

 "Ser la red y el escudo para garantizar   los derechos de los bonaerenses"
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ EL PRESUPUESTO

"Ser la red y el escudo para garantizar los derechos de los bonaerenses"

5 de noviembre de 2025

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad
SUS RESTOS FUERON INHUMADOS AYER LUNES

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad

4 de noviembre de 2025

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada
PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada

4 de noviembre de 2025

UN FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ QUE EL IMPUTADO VAYA A JUICIO

El hombre que atacó a golpes con un bate a otro, con prisión preventiva y en una cárcel

3 de noviembre de 2025

EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA CRIBA CON DOS FUINCIONES

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"

3 de noviembre de 2025