24 de marzo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Tres jóvenes seguían internadas por traumatismos sufridos cuando iban en un auto que se estrelló contra un árbol

Tres jóvenes mujeres que se trasladaban en un auto que en las primeras horas de este domingo se estrelló contra un árbol, siniestro de tránsito sucedido sobre la Avenida Pellegrini, en inmediaciones del cruce con la calle Darhanpé, continuaban internadas en el Hospital Pintos, según lo informado a EL TIEMPO.

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado -que tiene 17 años de edad- y otro varón habían resultado ilesos durante lo que fuera esta violenta colisión contra un árbol del rodado en que todos ellos se trasladaban.

Además, lo sucedido derivó en que el vehículo registrara importantes daños materiales luego de impactar contra la planta sobre uno de sus laterales, una vez que se despistara y se saliera de la cinta asfáltica.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial sucedió este domingo minutos después de la hora 3.

Las mismas fuentes precisaron que el auto en que se trasladaban las tres mujeres que después tuvieron que ser hospitalizadas y los dos varones - siendo el conductor del rodado un menor de edad- es un Volkswagen Golf.

La Policía identificó a las jóvenes que permanecían internadas en el centro asistencial de salud municipal, luego de que a raíz del impacto del auto contra el árbol sufrieran diferentes traumatismos que en un principio no ponían en riesgo sus vidas, como Micaela Staldeker, de 19 años de edad, Rocío Belén Cervo Pagano (20) y Ángeles Lucía Gómez Sosa (18).

En tanto, el varón que iba también como acompañante en ese rodado y resultó ileso, al igual que el adolescente de 17 años que guiaba el VW Golf, se llama Nicolás Arias y tiene 20 años de edad.

Junto con efectivos del CPA, en el siniestro de tránsito intervinieron agentes del Destacamento Balneario y de la Policía Científica. Y al lugar de la Avenida Pellegrini donde el automóvil terminó impactando contra un árbol fue convocado también personal médico para asistir a las jóvenes que resultaron lesionadas y después tuvieron que ser llevadas al Pintos.

De acuerdo con lo referido por voceros de seguridad, el menor que guiaba el auto "perdió el control" del manejo del rodado, lo que hizo que el VW Golf chocara contra un árbol que "se encontraba ubicado sobre la mano contraria" de la avenida por la que el rodado circulaba.

Con relación a las jóvenes lesionadas se indicó que "fueron trasladadas al nosocomio local conscientes", siendo el carácter de sus lesiones "ad referéndum" de lo que surgiera de los exámenes médicos a las que fueron sometidas en el Pintos, donde hasta la tarde de hoy domingo continuaban internadas.

El automóvil que guiaba el menor de edad terminó siendo secuestrado por una infracción a Ley de Tránsito y llevado a la sede del Destacamento Balneario de Policía, se indicó también sobre lo que fuera este violento choque ocurrido cuando el VW Golf circulaba por Avenida Pellegrini y, por motivos que ahora tratan de establecerse, se despistó y terminó impactando contra un árbol.

Por lo ocurrido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que conduce en los tribunales de Azul la fiscal Karina Gennuso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025