Policiales

Policiales

Tres jóvenes seguían internadas por traumatismos sufridos cuando iban en un auto que se estrelló contra un árbol

Tres jóvenes mujeres que se trasladaban en un auto que en las primeras horas de este domingo se estrelló contra un árbol, siniestro de tránsito sucedido sobre la Avenida Pellegrini, en inmediaciones del cruce con la calle Darhanpé, continuaban internadas en el Hospital Pintos, según lo informado a EL TIEMPO.

24 de marzo de 2024

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado -que tiene 17 años de edad- y otro varón habían resultado ilesos durante lo que fuera esta violenta colisión contra un árbol del rodado en que todos ellos se trasladaban.

Además, lo sucedido derivó en que el vehículo registrara importantes daños materiales luego de impactar contra la planta sobre uno de sus laterales, una vez que se despistara y se saliera de la cinta asfáltica.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial sucedió este domingo minutos después de la hora 3.

Las mismas fuentes precisaron que el auto en que se trasladaban las tres mujeres que después tuvieron que ser hospitalizadas y los dos varones - siendo el conductor del rodado un menor de edad- es un Volkswagen Golf.

La Policía identificó a las jóvenes que permanecían internadas en el centro asistencial de salud municipal, luego de que a raíz del impacto del auto contra el árbol sufrieran diferentes traumatismos que en un principio no ponían en riesgo sus vidas, como Micaela Staldeker, de 19 años de edad, Rocío Belén Cervo Pagano (20) y Ángeles Lucía Gómez Sosa (18).

En tanto, el varón que iba también como acompañante en ese rodado y resultó ileso, al igual que el adolescente de 17 años que guiaba el VW Golf, se llama Nicolás Arias y tiene 20 años de edad.

Junto con efectivos del CPA, en el siniestro de tránsito intervinieron agentes del Destacamento Balneario y de la Policía Científica. Y al lugar de la Avenida Pellegrini donde el automóvil terminó impactando contra un árbol fue convocado también personal médico para asistir a las jóvenes que resultaron lesionadas y después tuvieron que ser llevadas al Pintos.

De acuerdo con lo referido por voceros de seguridad, el menor que guiaba el auto "perdió el control" del manejo del rodado, lo que hizo que el VW Golf chocara contra un árbol que "se encontraba ubicado sobre la mano contraria" de la avenida por la que el rodado circulaba.

Con relación a las jóvenes lesionadas se indicó que "fueron trasladadas al nosocomio local conscientes", siendo el carácter de sus lesiones "ad referéndum" de lo que surgiera de los exámenes médicos a las que fueron sometidas en el Pintos, donde hasta la tarde de hoy domingo continuaban internadas.

El automóvil que guiaba el menor de edad terminó siendo secuestrado por una infracción a Ley de Tránsito y llevado a la sede del Destacamento Balneario de Policía, se indicó también sobre lo que fuera este violento choque ocurrido cuando el VW Golf circulaba por Avenida Pellegrini y, por motivos que ahora tratan de establecerse, se despistó y terminó impactando contra un árbol.

Por lo ocurrido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que conduce en los tribunales de Azul la fiscal Karina Gennuso.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.