24 de marzo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Tres jóvenes seguían internadas por traumatismos sufridos cuando iban en un auto que se estrelló contra un árbol

Tres jóvenes mujeres que se trasladaban en un auto que en las primeras horas de este domingo se estrelló contra un árbol, siniestro de tránsito sucedido sobre la Avenida Pellegrini, en inmediaciones del cruce con la calle Darhanpé, continuaban internadas en el Hospital Pintos, según lo informado a EL TIEMPO.

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado -que tiene 17 años de edad- y otro varón habían resultado ilesos durante lo que fuera esta violenta colisión contra un árbol del rodado en que todos ellos se trasladaban.

Además, lo sucedido derivó en que el vehículo registrara importantes daños materiales luego de impactar contra la planta sobre uno de sus laterales, una vez que se despistara y se saliera de la cinta asfáltica.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial sucedió este domingo minutos después de la hora 3.

Las mismas fuentes precisaron que el auto en que se trasladaban las tres mujeres que después tuvieron que ser hospitalizadas y los dos varones - siendo el conductor del rodado un menor de edad- es un Volkswagen Golf.

La Policía identificó a las jóvenes que permanecían internadas en el centro asistencial de salud municipal, luego de que a raíz del impacto del auto contra el árbol sufrieran diferentes traumatismos que en un principio no ponían en riesgo sus vidas, como Micaela Staldeker, de 19 años de edad, Rocío Belén Cervo Pagano (20) y Ángeles Lucía Gómez Sosa (18).

En tanto, el varón que iba también como acompañante en ese rodado y resultó ileso, al igual que el adolescente de 17 años que guiaba el VW Golf, se llama Nicolás Arias y tiene 20 años de edad.

Junto con efectivos del CPA, en el siniestro de tránsito intervinieron agentes del Destacamento Balneario y de la Policía Científica. Y al lugar de la Avenida Pellegrini donde el automóvil terminó impactando contra un árbol fue convocado también personal médico para asistir a las jóvenes que resultaron lesionadas y después tuvieron que ser llevadas al Pintos.

De acuerdo con lo referido por voceros de seguridad, el menor que guiaba el auto "perdió el control" del manejo del rodado, lo que hizo que el VW Golf chocara contra un árbol que "se encontraba ubicado sobre la mano contraria" de la avenida por la que el rodado circulaba.

Con relación a las jóvenes lesionadas se indicó que "fueron trasladadas al nosocomio local conscientes", siendo el carácter de sus lesiones "ad referéndum" de lo que surgiera de los exámenes médicos a las que fueron sometidas en el Pintos, donde hasta la tarde de hoy domingo continuaban internadas.

El automóvil que guiaba el menor de edad terminó siendo secuestrado por una infracción a Ley de Tránsito y llevado a la sede del Destacamento Balneario de Policía, se indicó también sobre lo que fuera este violento choque ocurrido cuando el VW Golf circulaba por Avenida Pellegrini y, por motivos que ahora tratan de establecerse, se despistó y terminó impactando contra un árbol.

Por lo ocurrido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que conduce en los tribunales de Azul la fiscal Karina Gennuso.


LOCALES LOCALES

LOCALES. Azul: en la cárcel de mujeres confeccionaron 200 bolsas reutilizables para promover el cuidado del ambiente

En una iniciativa que busca el objetivo de cuidar el medio ambiente, en la cárcel de mujeres de nuestra ciudad confeccionaron 200 bolsas de tela para la comunidad, a fin de reemplazar a las de plástico.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Tiempo de finales
TORNEO NOCTURNO

Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson
PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

25 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

mask