ENTRE GENERAL ALVEAR Y BOLÍVAR

ENTRE GENERAL ALVEAR Y BOLÍVAR

Tres muertos carbonizados tras el choque de camiones en la Ruta 205

Personal policial y de Bomberos aún no han logrado acercarse a los camiones siniestrados porque subsisten los peligros de explosión.

29 de septiembre de 2021

Pasadas las 22.30 aún continuaban trabajando en el kilómetro 245 de la ruta 205, en el marco del trágico accidente ocurrido hoy, aproximadamente a las 16, cuando dos camiones se embistieron frontalmente en una larga recta pasando la caminera de General Alvear rumbo a Bolívar y se incendiaron de inmediato.

Uno de los vehículos transportaba una carga peligrosa. Se supo ahora, que se trataría de peróxido de hidrógeno, un químico altamente inflamable pero no tóxico.

De acuerdo al relato proveniente de personas que se encontraban en el escenario del dantesco episodio, las personas se encuentran fallecidas y sus cuerpos carbonizados. Se trata de los dos choferes de los transportes en cuestión y el acompañante de uno de ellos. Se supo que uno de ellos es oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz que, en rigor de verdad, pudo ser individualizado al encontrarse la patente del camión que manejaba que voló literalmente por la explosión. Ello permitió el rastreo de la titularidad del vehículo y de la empresa a la que pertenecía. En este caso se trata del camión que transportaba el químico.

El otro vehículo de transporte es un camión jaula, donde viajaban dos personas que hasta el momento no han podido ser identificadas, aunque se conoció que son de General Pico, La Pampa. A su bordo llevaba una cantidad aún no precisada de animales vacunos. Los servidores públicos que se encuentran asistiendo esta circunstancia tuvieron dificultades para acercarse al rodado, toda vez que había peligro de explosión de parte de la carga que aún contiene el tanque transportador del peróxido de hidrógeno.

Personal de la Policía de Seguridad Vial II acordonó la zona, marcando un perímetro de aproximadamente un kilómetro.

Se aguardaba la llegada de personal de Bomberos especializados en este tipo de sustancias peligrosas y también peritos policiales que deben desplazarse desde la ciudad de Tandil, presumiéndose que el corte de tránsito podría perdurar hasta las primeras horas de mañana.

Fuente: La Mañana de Bolívar

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

Postergación de la celebración por el Día de la Tradición

04/12/2021

Quien suscribe Soledad Agostini, Coordinadora de la Organización No Gubernamental "Puertas Abiertas" me dirijo a ustedes para informar en lo que se refiere a la situación climática en nuestra ciudad de Azul para los siguientes días, confirmado por el Servicio Meteorológico de Azul. Que nos obliga a replantearnos la fecha del festival "Día de la Tradición Argentina" que se basa en una convocatoria popular al aire libre celebrando entre diferentes actividades y shows tradicionalistas y de vanguardia, durante los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre. leer mas

Noticias Municipales

04/12/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Acto de firma de escrituras

PANDEMIA

03/12/2021

PANDEMIA

PANDEMIA

Los casos de coronavirus aumentaron un 52% en dos meses en la Argentina

Aunque los contagios se mantienen bajos y aún no repercuten en las Unidades de Terapia Intensiva, los especialistas advierten por la relajación de los cuidados.

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Concejales se reunieron con directivos del Hospital Municipal

Noticias Municipales

02/12/2021

Noticias Municipales

Jornada de donación voluntaria de sangre

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Codigo Perfil
Codigo Perfil