19 de enero de 2021
El pasado viernes el cantautor Guillermo "Turco" Chiodi brindó un concierto acústico al aire libre en la galería del Centro Creativo Casa Malharro, en lo que fue la segunda velada del ciclo de verano "Noches en Casa Malharro" que organiza la Municipalidad de Azul.
En la ocasión y con el acompañamiento del músico Vicente Chiodien clarinete, Chiodi realizó un recorrido por su carrera, a través de canciones de sus discos "Mutante", "Maratón" y "Amorío"; y también presentó temas nuevos, como por ejemplo "El retrato de Dorian Gray".
El espectáculo fue presenciado por un público de 40 personas -capacidad reducida de acuerdo a los protocoles sanitarios vigentes-, aunque también pudieron seguirse algunos tramos del show de manera online, a través de Instagram y Facebook.
"Noches en Casa Malharro" continuará este viernes 22 con la actuación del dúo Fátima Di Paola - Catalina Luetken Ferrari y finalizará la siguiente semana con Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026