19 de enero de 2021
El pasado viernes el cantautor Guillermo "Turco" Chiodi brindó un concierto acústico al aire libre en la galería del Centro Creativo Casa Malharro, en lo que fue la segunda velada del ciclo de verano "Noches en Casa Malharro" que organiza la Municipalidad de Azul.
En la ocasión y con el acompañamiento del músico Vicente Chiodien clarinete, Chiodi realizó un recorrido por su carrera, a través de canciones de sus discos "Mutante", "Maratón" y "Amorío"; y también presentó temas nuevos, como por ejemplo "El retrato de Dorian Gray".
El espectáculo fue presenciado por un público de 40 personas -capacidad reducida de acuerdo a los protocoles sanitarios vigentes-, aunque también pudieron seguirse algunos tramos del show de manera online, a través de Instagram y Facebook.
"Noches en Casa Malharro" continuará este viernes 22 con la actuación del dúo Fátima Di Paola - Catalina Luetken Ferrari y finalizará la siguiente semana con Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026