Sociedad

Sociedad

"Turco" Chiodi se presentó en Casa Malharro

El pasado viernes el cantautor Guillermo "Turco" Chiodi brindó un concierto acústico al aire libre en la galería del Centro Creativo Casa Malharro, en lo que fue la segunda velada del ciclo de verano "Noches en Casa Malharro" que organiza la Municipalidad de Azul.

19 de enero de 2021

En la ocasión y con el acompañamiento del músico Vicente Chiodien clarinete, Chiodi realizó un recorrido por su carrera, a través de canciones de sus discos "Mutante", "Maratón" y "Amorío"; y también presentó temas nuevos, como por ejemplo "El retrato de Dorian Gray".

El espectáculo fue presenciado por un público de 40 personas -capacidad reducida de acuerdo a los protocoles sanitarios vigentes-, aunque también pudieron seguirse algunos tramos del show de manera online, a través de Instagram y Facebook.

"Noches en Casa Malharro" continuará este viernes 22 con la actuación del dúo Fátima Di Paola - Catalina Luetken Ferrari y finalizará la siguiente semana con Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil
Codigo Perfil