19 de enero de 2021
El pasado viernes el cantautor Guillermo "Turco" Chiodi brindó un concierto acústico al aire libre en la galería del Centro Creativo Casa Malharro, en lo que fue la segunda velada del ciclo de verano "Noches en Casa Malharro" que organiza la Municipalidad de Azul.
En la ocasión y con el acompañamiento del músico Vicente Chiodien clarinete, Chiodi realizó un recorrido por su carrera, a través de canciones de sus discos "Mutante", "Maratón" y "Amorío"; y también presentó temas nuevos, como por ejemplo "El retrato de Dorian Gray".
El espectáculo fue presenciado por un público de 40 personas -capacidad reducida de acuerdo a los protocoles sanitarios vigentes-, aunque también pudieron seguirse algunos tramos del show de manera online, a través de Instagram y Facebook.
"Noches en Casa Malharro" continuará este viernes 22 con la actuación del dúo Fátima Di Paola - Catalina Luetken Ferrari y finalizará la siguiente semana con Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.
La Criba estrena a las 20 "Revolú", una desopilante comedia dirigida por Gustavo Lazarte donde el espíritu de Manuel Belgrano se materializa en plena escuela bonaerense. La agenda cultural se completa con la muestra de Juan José Wally y una feria solidaria en el Museo Comunitario.
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
Cuando pensás en lugares con playa, seguramente lo primero que se te viene a la mente son las costas rebosantes de gente, reposeras, calor y mar. Pero el invierno nos llega a todos y estos destinos no son la excepción. Y no lo decimos como algo malo ¿eh? El clima frío destapa un costado diferente en estos lugares. Acá te contamos algunas de las opciones más tranquilas que podés visitar en la temporada de frío.
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
24 de septiembre de 2026
24 de septiembre de 2026
24 de septiembre de 2026