17 de noviembre de 2024

. Turf: como se correrá en el año 2025

El Jockey Club de Azul ya estableció la fecha para las doce reuniones que se realizarán el año próximo en el circo hípico local y que le dará forma a la temporada 2025 del turf en esta ciudad.

Como es habitual se realizará una reunión por mes y las mismas irán en sintonía con el hipódromo de La Plata, con quién siempre el JCA comparten jornada.

La actividad en el circo hípico local comenzará el domingo 19 de enero y estaría finalizando, según lo estipulado en este calendario, el domingo 21 de diciembre del año próximo.

En los meses de septiembre, octubre y noviembre se estará realizando una nueva edición de la Corona Cervantina, con un clásico por cada una de las reuniones

Las fechas estipuladas para el año próximo son las siguientes

1° reunión: 19 de enero

2° reunión: 20 de febrero

3° reunión: 16 de marzo

4° reunión: 6 de abril

5° reunión: 11 de mayo

6° reunión: 1 de junio

7° reunión: 6 de julio

8° reunión: 3 de agosto

9° reunión: 21 de septiembre

10° reunión: 18 de octubre

11° reunión: 23 de noviembre

12° reunión: 21 de diciembre

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE . El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

El reconocimiento se realizó por su "destacada trayectoria y aporte a la comunidad". Con una trayectoria de más de cincuenta años en la institución, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul se destacó que "lo convierten en figura para las futuras generaciones de dirigentes cooperativistas".

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ . Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

A pulmón, con la participación de artistas locales y el esfuerzo colectivo de los vecinos, la comunidad celebró el festejo del Día del Niño. Sin embargo, su referente barrial alzó la voz ante las dificultades para transitar las calles anegadas y denunció el freno en la entrega de asistencia alimentaria por parte del Municipio.

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

mask

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026


PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL" . Un paso más hacia la vivienda propia

mask
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026