28 de noviembre de 2024
El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, destacó: "Esta es una excelente oportunidad para ponerse al día con el fisco provincial y acceder a los beneficios que implementaremos en 2025. Los contribuyentes que regularicen su situación podrán obtener un 5% de descuento por no registrar deuda y un 10% adicional por pago anual".
El plan contempla dos etapas con beneficios escalonados:
Primera etapa (hasta el 30/11): 30% de bonificación por pago contado y 10% en tres cuotas.
Segunda etapa (1/12 al 15/12): 25% de descuento por pago contado y opción de 3 cuotas sin interés con 5% de anticipo.
"Esta iniciativa apunta a construir un sistema tributario más equilibrado, donde cada contribuyente pueda cumplir según sus posibilidades y acceder a beneficios por buen comportamiento fiscal", enfatizó Girard.
El régimen alcanza deudas judiciales y prejudiciales no prescriptas del ejercicio 2024 para los impuestos Inmobiliario (Básico y Complementario), Automotores y Embarcaciones Deportivas. Las bonificaciones se aplican sobre los intereses adeudados y la adhesión puede realizarse de manera digital a través de www.arba.gob.ar.
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026