28 de noviembre de 2024

BENEFICIOS FISCALES

BENEFICIOS FISCALES . Últimos días para acceder al 30% de descuento en el plan de pagos de ARBA

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, destacó: "Esta es una excelente oportunidad para ponerse al día con el fisco provincial y acceder a los beneficios que implementaremos en 2025. Los contribuyentes que regularicen su situación podrán obtener un 5% de descuento por no registrar deuda y un 10% adicional por pago anual".

El plan contempla dos etapas con beneficios escalonados:

Primera etapa (hasta el 30/11): 30% de bonificación por pago contado y 10% en tres cuotas.

Segunda etapa (1/12 al 15/12): 25% de descuento por pago contado y opción de 3 cuotas sin interés con 5% de anticipo.

"Esta iniciativa apunta a construir un sistema tributario más equilibrado, donde cada contribuyente pueda cumplir según sus posibilidades y acceder a beneficios por buen comportamiento fiscal", enfatizó Girard.

El régimen alcanza deudas judiciales y prejudiciales no prescriptas del ejercicio 2024 para los impuestos Inmobiliario (Básico y Complementario), Automotores y Embarcaciones Deportivas. Las bonificaciones se aplican sobre los intereses adeudados y la adhesión puede realizarse de manera digital a través de www.arba.gob.ar.

BRINDADA POR UN FISCAL

BRINDADA POR UN FISCAL. Tecnologías, ciberdelitos y nueva edad de punibilidad: capacitación a directivos de escuelas secundarias

La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.

9 de julio de 2026

EDITORIAL

EDITORIAL . LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

9 de julio de 2026

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask

THIAGO AQUINO . "Azul tiene muchas fortalezas"

mask
"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask

ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7. El autor de un violento robo, condenado

mask