15 de septiembre de 2020
Un incendio destruyó casi en su totalidad a un utilitario Fiat que ingresaba a la ciudad en la mañana de este martes. El hecho ocurrió sobre ruta 61, acceso a la ciudad.
RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR | El utilitario, que transportaba pan rallado, sufrió un desperfecto que originó el siniestro. La unidad Nº 9 con una dotación de bomberos sofocó el incendio que afectó la parte delantera del utilitario y sector de cabina. En la parte trasera tenia colocado un tubo de GNC. El acceso fue cortado al tránsito vehicular por personal policial.
El propietario del vehículo es un azuleño identificado como Balbuena Monsegur Sergio Fernando, quien felizmente no sufrió lesiones.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025