GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Un azuleño sufrió el incendio de su utilitario

Un incendio destruyó casi en su totalidad a un utilitario Fiat que ingresaba a la ciudad en la mañana de este martes. El hecho ocurrió sobre ruta 61, acceso a la ciudad.

15 de septiembre de 2020

RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR | El utilitario, que transportaba pan rallado, sufrió un desperfecto que originó el siniestro. La unidad Nº 9 con una dotación de bomberos sofocó el incendio que afectó la parte delantera del utilitario y sector de cabina. En la parte trasera tenia colocado un tubo de GNC. El acceso fue cortado al tránsito vehicular por personal policial.

El propietario del vehículo es un azuleño identificado como Balbuena Monsegur Sergio Fernando, quien felizmente no sufrió lesiones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas