15 de septiembre de 2020
Un incendio destruyó casi en su totalidad a un utilitario Fiat que ingresaba a la ciudad en la mañana de este martes. El hecho ocurrió sobre ruta 61, acceso a la ciudad.
RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR | El utilitario, que transportaba pan rallado, sufrió un desperfecto que originó el siniestro. La unidad Nº 9 con una dotación de bomberos sofocó el incendio que afectó la parte delantera del utilitario y sector de cabina. En la parte trasera tenia colocado un tubo de GNC. El acceso fue cortado al tránsito vehicular por personal policial.
El propietario del vehículo es un azuleño identificado como Balbuena Monsegur Sergio Fernando, quien felizmente no sufrió lesiones.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026