15 de septiembre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR. Un azuleño sufrió el incendio de su utilitario

Un incendio destruyó casi en su totalidad a un utilitario Fiat que ingresaba a la ciudad en la mañana de este martes. El hecho ocurrió sobre ruta 61, acceso a la ciudad.

RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR | El utilitario, que transportaba pan rallado, sufrió un desperfecto que originó el siniestro. La unidad Nº 9 con una dotación de bomberos sofocó el incendio que afectó la parte delantera del utilitario y sector de cabina. En la parte trasera tenia colocado un tubo de GNC. El acceso fue cortado al tránsito vehicular por personal policial.

El propietario del vehículo es un azuleño identificado como Balbuena Monsegur Sergio Fernando, quien felizmente no sufrió lesiones.

4 de septiembre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se viene el festejo por el Día del Estudiante

La Loma del Parque Municipal de Azul se transformará este lunes 21 en el epicentro de la juventud local para celebrar una nueva edición del Día del Estudiante.

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Producir, transformar y generar desarrollo
EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Producir, transformar y generar desarrollo

3 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

mask

EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SALAMONE . Albertina Beláustegui inaugura "Memorias de la Flor", un recorrido visual y sonoro por la identidad

mask

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

mask