13 de agosto de 2024
En el Hospital de Niños local un nene de doce años de edad permanecía en la noche de hoy martes internado a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro de tránsito que lo tuvo como víctima.
De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, ese hecho que el menor sufrió se produjo sobre la Avenida Madres de Plaza de Mayo -en cercanías del Balneario Municipal- cuando se trasladaba en una bicicleta que fue embestida por un auto.
A través de actuaciones penales iniciadas desde el Destacamento Balneario se indicó que -a pocos metros de esa seccional policial y del puente "San Benito"- la colisión se registró minutos antes de la hora 20 de este martes.
El menor se trasladaba en una bicicleta tipo "Mountain Bike" que en la continuación de la Avenida Pellegrini fue embestida por un Peugeot 308 por motivos que ahora se tratan de establecer.
Al momento de sucedido este siniestro de tránsito al vehículo mayor lo conducía un hombre de 47 años de edad que fue identificado por la Policía como Hugo Alejandro Córdoba.
Producto del choque, el nene golpeó con su cuerpo contra el parabrisas del Peugeot 308 y luego cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo "raspones en sus piernas" y un "golpe en boca", según lo informado.
Instantes más tarde, una vez que personal policial fue alertado sobre lo ocurrido, el chico fue trasladado al Hospital de Niños en estado consciente.
En ese centro asistencial de Salud este martes por la noche permanecía internado en la Sala de Cirugía, según lo informado a EL TIEMPO.
Agentes de la Policía Científica fueron convocados también al sector de la ciudad convertido en escenario de este siniestro vial para la realización de pericias dispuestas en el marco de la causa penal que ahora se instruye.
Ese expediente fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025