13 de agosto de 2024

ESTÁ INTERNADO

ESTÁ INTERNADO . Un chico que se trasladaba en una bicicleta fue atropellado por un auto

En el Hospital de Niños local un nene de doce años de edad permanecía en la noche de hoy martes internado a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro de tránsito que lo tuvo como víctima.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, ese hecho que el menor sufrió se produjo sobre la Avenida Madres de Plaza de Mayo -en cercanías del Balneario Municipal- cuando se trasladaba en una bicicleta que fue embestida por un auto.

A través de actuaciones penales iniciadas desde el Destacamento Balneario se indicó que -a pocos metros de esa seccional policial y del puente "San Benito"- la colisión se registró minutos antes de la hora 20 de este martes.

El menor se trasladaba en una bicicleta tipo "Mountain Bike" que en la continuación de la Avenida Pellegrini fue embestida por un Peugeot 308 por motivos que ahora se tratan de establecer.

Al momento de sucedido este siniestro de tránsito al vehículo mayor lo conducía un hombre de 47 años de edad que fue identificado por la Policía como Hugo Alejandro Córdoba.

Producto del choque, el nene golpeó con su cuerpo contra el parabrisas del Peugeot 308 y luego cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo "raspones en sus piernas" y un "golpe en boca", según lo informado.

Instantes más tarde, una vez que personal policial fue alertado sobre lo ocurrido, el chico fue trasladado al Hospital de Niños en estado consciente.

En ese centro asistencial de Salud este martes por la noche permanecía internado en la Sala de Cirugía, según lo informado a EL TIEMPO.

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también al sector de la ciudad convertido en escenario de este siniestro vial para la realización de pericias dispuestas en el marco de la causa penal que ahora se instruye.

Ese expediente fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask