17 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Un equipo de básquet local clasificó a la final de los Juegos Bonaerenses

En Olavarría se jugó ayer la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en básquet, con la presencia de equipos azuleños del Club Chacarita.

Al respecto participaron las categorías U14 femenino y masculino, U16 masculino y U18 masculino, todas a cargo del profesor Martín Encinas.

En este marco, la U18 se adjudicó el pase a la final del torneo provincial, en Mar del Plata. Los jugadores Manuel Juárez, Tomás Acevedo, Facundo Castex y Yael Encinas le ganaron a los representantes de Bolívar por 20 a 2.

Los otros resultados

En tanto, la U14 integrada por Valentino Pioli, Martín Castro y Fernández Matías perdieron contra el equipo de Olavarría por 18 a 4.

La misma categoría con sus jugadoras Helena Ibáñez, Guadalupe Santamaría y Valentina De Urraza cayeron ante Alvear por 9 a 1.

Asimismo, Jonás Regalado Maidana, Tisiano Bilbao, Mateo Conte, Martín Juanse y Tomás Romero (U16) fueron vencidos por el conjunto de Saladillo por 18 a 13.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

ESTE SÁBADO Y DOMINGO . Arlequino vuelve a hacer reír a Azul

El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.

2 de julio de 2025

Turf Turf

Turf. Quedó conformado el programa para la séptima del año

Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.

2 de julio de 2025

SE VIENE LO MEJOR DE LA 'BOCHA' . Azuleños jugarán el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey

mask
El STMA repudió la intimidación a Pilar   Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho
A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE INGRESÓ AL CONCEJO

El STMA repudió la intimidación a Pilar Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho

2 de julio de 2025

Paso en Azul un 2 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

//