17 de agosto de 2022
En Olavarría se jugó ayer la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en básquet, con la presencia de equipos azuleños del Club Chacarita.
Al respecto participaron las categorías U14 femenino y masculino, U16 masculino y U18 masculino, todas a cargo del profesor Martín Encinas.
En este marco, la U18 se adjudicó el pase a la final del torneo provincial, en Mar del Plata. Los jugadores Manuel Juárez, Tomás Acevedo, Facundo Castex y Yael Encinas le ganaron a los representantes de Bolívar por 20 a 2.
Los otros resultados
En tanto, la U14 integrada por Valentino Pioli, Martín Castro y Fernández Matías perdieron contra el equipo de Olavarría por 18 a 4.
La misma categoría con sus jugadoras Helena Ibáñez, Guadalupe Santamaría y Valentina De Urraza cayeron ante Alvear por 9 a 1.
Asimismo, Jonás Regalado Maidana, Tisiano Bilbao, Mateo Conte, Martín Juanse y Tomás Romero (U16) fueron vencidos por el conjunto de Saladillo por 18 a 13.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026