17 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Un equipo de básquet local clasificó a la final de los Juegos Bonaerenses

En Olavarría se jugó ayer la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en básquet, con la presencia de equipos azuleños del Club Chacarita.

Al respecto participaron las categorías U14 femenino y masculino, U16 masculino y U18 masculino, todas a cargo del profesor Martín Encinas.

En este marco, la U18 se adjudicó el pase a la final del torneo provincial, en Mar del Plata. Los jugadores Manuel Juárez, Tomás Acevedo, Facundo Castex y Yael Encinas le ganaron a los representantes de Bolívar por 20 a 2.

Los otros resultados

En tanto, la U14 integrada por Valentino Pioli, Martín Castro y Fernández Matías perdieron contra el equipo de Olavarría por 18 a 4.

La misma categoría con sus jugadoras Helena Ibáñez, Guadalupe Santamaría y Valentina De Urraza cayeron ante Alvear por 9 a 1.

Asimismo, Jonás Regalado Maidana, Tisiano Bilbao, Mateo Conte, Martín Juanse y Tomás Romero (U16) fueron vencidos por el conjunto de Saladillo por 18 a 13.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026