17 de agosto de 2022
En Olavarría se jugó ayer la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en básquet, con la presencia de equipos azuleños del Club Chacarita.
Al respecto participaron las categorías U14 femenino y masculino, U16 masculino y U18 masculino, todas a cargo del profesor Martín Encinas.
En este marco, la U18 se adjudicó el pase a la final del torneo provincial, en Mar del Plata. Los jugadores Manuel Juárez, Tomás Acevedo, Facundo Castex y Yael Encinas le ganaron a los representantes de Bolívar por 20 a 2.
Los otros resultados
En tanto, la U14 integrada por Valentino Pioli, Martín Castro y Fernández Matías perdieron contra el equipo de Olavarría por 18 a 4.
La misma categoría con sus jugadoras Helena Ibáñez, Guadalupe Santamaría y Valentina De Urraza cayeron ante Alvear por 9 a 1.
Asimismo, Jonás Regalado Maidana, Tisiano Bilbao, Mateo Conte, Martín Juanse y Tomás Romero (U16) fueron vencidos por el conjunto de Saladillo por 18 a 13.
La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026