21 de enero de 2023
El TC Mouras desarrollo ayer en Concepción del Uruguay la jornada de entrenamientos oficiales y Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas.
Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde la categoría concretó los dos ensayos programados.
En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino, Gerónimo Gonnet; mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia.
El Ford del Azul Sport Team, al mando de Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo.
"Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana (por hoy) porque tenemos un buen balance del auto", comentó el santafesino.
La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba.
Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará hoy a partir de las 11 Hs.
Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10.
La iniciativa está impulsada por la Secretaría de Salud y la Dirección de Políticas Juveniles. Habrá música en vivo, presentaciones artísticas, actividades culturales y espacios de habla y escucha y habrá stands informativos sobre diferentes cuestiones relacionadas al bienestar general y la salud mental de las juventudes.
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026