21 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Un Ford con buen balance

El TC Mouras desarrollo ayer en Concepción del Uruguay la jornada de entrenamientos oficiales y Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas.

Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde la categoría concretó los dos ensayos programados.

En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino, Gerónimo Gonnet; mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia.

El Ford del Azul Sport Team, al mando de Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo.

"Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana (por hoy) porque tenemos un buen balance del auto", comentó el santafesino.

La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba.

Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará hoy a partir de las 11 Hs.

Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10.


SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA . Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

Así lo concluyó el Juez de Garantías que le dictó la prisión preventiva al transportista implicado en el siniestro vial que el pasado 8 de noviembre derivó en el deceso de Diego Marianache, luego de una discusión de tránsito. Mientras el acusado sigue en la Unidad 2 de Sierra Chica, su versión exculpatoria de lo ocurrido no es considerada creíble. Además, el dictamen de una pericia accidentológica lo ubica como el único y principal responsable de lo que continúa siendo a escala penal un "homicidio con dolo eventual".

7 de diciembre de 2025

7 de diciembre de 2025

RUIDO DE MOTORES RUIDO DE MOTORES

RUIDO DE MOTORES . Se viene la gran definición del automovilismo zonal en Azul

Con un parque record, las categorías del Centro correrán hoy la última fecha de la temporada en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA, donde se conocerán a los campeones de la Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro. La actividad comenzará a las 10 horas con las pruebas libres, luego continuará con las clasificaciones, series y finales.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025