21 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Un Ford con buen balance

El TC Mouras desarrollo ayer en Concepción del Uruguay la jornada de entrenamientos oficiales y Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas.

Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde la categoría concretó los dos ensayos programados.

En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino, Gerónimo Gonnet; mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia.

El Ford del Azul Sport Team, al mando de Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo.

"Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana (por hoy) porque tenemos un buen balance del auto", comentó el santafesino.

La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba.

Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará hoy a partir de las 11 Hs.

Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026