21 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Un Ford con buen balance

El TC Mouras desarrollo ayer en Concepción del Uruguay la jornada de entrenamientos oficiales y Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas.

Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde la categoría concretó los dos ensayos programados.

En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino, Gerónimo Gonnet; mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia.

El Ford del Azul Sport Team, al mando de Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo.

"Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana (por hoy) porque tenemos un buen balance del auto", comentó el santafesino.

La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba.

Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará hoy a partir de las 11 Hs.

Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026