21 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Un Ford con buen balance

El TC Mouras desarrollo ayer en Concepción del Uruguay la jornada de entrenamientos oficiales y Renzo Testa tuvo un buen desempeño, finalizando 15° y 16° en las tandas.

Un viernes agobiante por las altas temperaturas se vivió en el autódromo Ciudad de Concepción donde la categoría concretó los dos ensayos programados.

En el primero de ellos con un tiempo de 1m28s997 lideró el piloto de Torino, Gerónimo Gonnet; mientras que en el segundo lo hizo Ignacio Fain bajando el tiempo de referencia.

El Ford del Azul Sport Team, al mando de Testa, completó un total de 15 vueltas al trazado logrando mejorar el rendimiento. Así su mejor registro en la jornada fue de 1m30s318, casi 5 décimas y media más rápido respecto del primer ensayo.

"Fue un día positivo, no llegamos a poner neumáticos nuevos, así que con la duda de saber el funcionamiento con neumáticos nuevos. Pero con buenas expectativas para mañana (por hoy) porque tenemos un buen balance del auto", comentó el santafesino.

La fuerte tormenta desatada sobre el trazado entrerriano al final del día afectó en gran medida el sector de boxes donde el Azul Sport Team se ubicaba.

Luego de mucho trabajo para recomponer la estructura del box el equipo se prepara para el último entrenamiento. El mismo se concretará hoy a partir de las 11 Hs.

Por la tarde la categoría desarrollará la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 16:10.


AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa como líder

El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.

6 de abril de 2026

SE NEGARON A DECLARAR SE NEGARON A DECLARAR

SE NEGARON A DECLARAR . Formaban parte de una banda que robaba cargas de camiones: ahora están detenidos

Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

Chacarita y Athletic son los líderes
DÉCIMA

Chacarita y Athletic son los líderes

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026