22 de marzo de 2024

TENÍA 73 AÑOS DE EDAD

TENÍA 73 AÑOS DE EDAD. Un hombre murió luego de que el auto que manejaba se despistó y volcó

Poco antes de la hora 21 de este viernes el fatal siniestro de tránsito, en jurisdicción del Partido de Azul, tuvo como escenario la Ruta 60. El fallecido figuraba con actual domicilio en esta ciudad.

Un hombre que tenía 73 años de edad se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que este viernes poco antes de la hora 21 se produjo sobre la Ruta Provincial 60, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales a EL TIEMPO, conducía un automóvil Peugeot 307 que por causas que ahora se tratan de establecer se despistó y fue a parar a uno de los préstamos de la ruta.

En ese lugar, el rodado terminó volcado y con la víctima fatal atapada en su interior.

Para cuando personal policial se hizo presente en el sector de la Ruta 60 donde el hecho se produjo, el conductor del Peugeot fue retirado del vehículo sin vida.

En tanto, el auto que la víctima fatal guiaba y en la que viajaba sola había quedado con sus ruedas hacia arriba en el préstamo, en cuyo interior había agua a causa de las recientes precipitaciones registradas.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul -la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido- el fallecido en este siniestro de tránsito fue identificado como Germán Orlando Aguilar, quien figuraba con actual domicilio en esta ciudad.

El despiste y posterior vuelco del rodado que ese hombre conducía se produjo sobre la Ruta 60, a aproximadamente unos dos kilómetros del cruce con la 3, sobre la mano que conduce hacia la vecina ciudad de Rauch.

Juntos con agentes de Vial Azul, en el hecho intervinieron policías de la Científica y del Destacamento Bomberos local.

Los servidores públicos fueron los encargados de retirar el cuerpo del conductor que murió a causa de lo que fue ese despiste y posterior vuelco del automóvil que conducía.

Al lugar donde el luctuoso suceso se produjo fue convocada también una ambulancia con personal médico del SAME y ahora se tramita un sumario penal caratulado en un principio como "muerte por accidente", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.

12 de julio de 2026

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA . "No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.

12 de julio de 2026

EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS . "La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

mask

LA PROYECCIÓN DE UN NUEVO PUENTE EN AZUL . "Es una obra que tiene un presupuesto que oscila en los 2 mil millones de pesos", aseguró Vitale

mask
 "Nos gustaría desarrollar nuestros  proyectos de vida en esta ciudad"
JEAN ALTAMIRANO Y BENJAMÍN LAMAS

"Nos gustaría desarrollar nuestros proyectos de vida en esta ciudad"

11 de julio de 2026

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO
EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"
THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026