17 de octubre de 2023

. Un hombre murió mientras caminaba por un cerro de la Comarca de Sierra de la Ventana

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati.

Un hombre de 60 años murió al descompensarse mientras recorría un cerro ubicado en la Comarca Turística de Sierras de la Ventana, en el partido bonaerense de Tornquist.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati, un pequeño cerro ubicado frente al Cerro Ventana.

Según publicó el portal Noticias Tornquist, Sergio Otero, de 60 años, oriundo de Zárate, realizaba una caminata con su esposa, Liliana Castellnuovo, de 55 años. Al parecer, la mujer tropezó y Otero, en el afán de evitar la caída, no pudo mantener el equilibrio y terminó golpeando la cabeza contra una roca, falleciendo en el lugar.

"Pese a la asistencia y que luego arribaron al lugar bomberos voluntarios y una ambulancia con personal médico, se determinó que el turista había fallecido", indicaron.

El lugar donde se produjo la muerte cuenta con un sendero autoguiado en subida, de dificultad media y baja, y no requiere registro previo.

Por el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Tornquist y la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte". (DIB) ACR

AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL

AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL . Nuevo revés judicial para los imputados por estafas a la CEAL y a comerciantes

En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.

25 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Boca está en los cuartos de final en Reserva

El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS. Boca y Alumni, eliminados

mask

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" . "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

mask
"Necesitamos un milagro para Helena"
ENTREVISTA

"Necesitamos un milagro para Helena"

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026