17 de octubre de 2023

. Un hombre murió mientras caminaba por un cerro de la Comarca de Sierra de la Ventana

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati.

Un hombre de 60 años murió al descompensarse mientras recorría un cerro ubicado en la Comarca Turística de Sierras de la Ventana, en el partido bonaerense de Tornquist.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati, un pequeño cerro ubicado frente al Cerro Ventana.

Según publicó el portal Noticias Tornquist, Sergio Otero, de 60 años, oriundo de Zárate, realizaba una caminata con su esposa, Liliana Castellnuovo, de 55 años. Al parecer, la mujer tropezó y Otero, en el afán de evitar la caída, no pudo mantener el equilibrio y terminó golpeando la cabeza contra una roca, falleciendo en el lugar.

"Pese a la asistencia y que luego arribaron al lugar bomberos voluntarios y una ambulancia con personal médico, se determinó que el turista había fallecido", indicaron.

El lugar donde se produjo la muerte cuenta con un sendero autoguiado en subida, de dificultad media y baja, y no requiere registro previo.

Por el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Tornquist y la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte". (DIB) ACR

AGUSTÍN PUYOU AGUSTÍN PUYOU

AGUSTÍN PUYOU . "El resultado final de la Rendición de Cuentas es deficitario para el Municipio"

Así lo indicó el concejal del radicalismo. En una entrevista con EL TIEMPO analizó los pormenores de la sesión que terminó convalidando por mayoría la Rendición de Cuentas 2025 de la Municipalidad de Azul. Según sostuvo, los números presentados por el Ejecutivo "demuestran que el equilibrio fiscal se agravó".

31 de mayo de 2026

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final
TORNEO APERTURA DE PRIMERA

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final

31 de mayo de 2026

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul
ASUMIÓ ESTE VIERNES

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

29 de mayo de 2026


EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO. Caso Eliana González: absolución para el médico

mask

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA . Paro nacional de docentes universitarios

mask