Regionales

Regionales

Un intendente no podrá abrir las sesiones del Concejo por un paro de municipales

El Concejo Deliberante de Junín debió reprogramar la presentación de Pablo Petrecca luego de que el gremio lanzara una medida de fuerza de 5 días.

3 de marzo de 2021

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, no podrá realizar este jueves la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante a raíz de un paro de trabajadores municipales que obligó a los ediles a posponer la sesión.

La decisión fue tomada por los concejales durante una reunión plenaria realizada luego de conocerse la convocatoria a un paro de 5 días del sindicato de trabajadores municipales local, confirmó el secretario del Concejo Deliberante, Gastón Rionda.

La decisión se tomó por unanimidad, pero aún no se puso fecha para un nuevo encuentro en el que Petrecca deberá cumplir con el mandato legal de dar cuenta de las acciones de Gobierno ante el Concejo Deliberante.

En las últimas horas los trabajadores municipales rechazaron una oferta de aumento del 40% más una cláusula de revisión. Tras ello, convocaron a un paro de 5 días que ya se encuentra activo, a la espera de una mejora en la propuesta oficial. (DIB) JG

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil