3 de marzo de 2021

. Un intendente no podrá abrir las sesiones del Concejo por un paro de municipales

El Concejo Deliberante de Junín debió reprogramar la presentación de Pablo Petrecca luego de que el gremio lanzara una medida de fuerza de 5 días.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, no podrá realizar este jueves la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante a raíz de un paro de trabajadores municipales que obligó a los ediles a posponer la sesión.

La decisión fue tomada por los concejales durante una reunión plenaria realizada luego de conocerse la convocatoria a un paro de 5 días del sindicato de trabajadores municipales local, confirmó el secretario del Concejo Deliberante, Gastón Rionda.

La decisión se tomó por unanimidad, pero aún no se puso fecha para un nuevo encuentro en el que Petrecca deberá cumplir con el mandato legal de dar cuenta de las acciones de Gobierno ante el Concejo Deliberante.

En las últimas horas los trabajadores municipales rechazaron una oferta de aumento del 40% más una cláusula de revisión. Tras ello, convocaron a un paro de 5 días que ya se encuentra activo, a la espera de una mejora en la propuesta oficial. (DIB) JG

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026