Sociedad

Sociedad

"Un jardín para las mariposas"

25 de octubre de 2024

Días atrás estudiantes de la sala de tercera sección turno tarde del Jardín Nro. 913 plantaron dos especies de plantas nativas que atraen a las mariposas, en el Parque Municipal. Esta actividad la realizaron ya que se encuentran trabajando en un proyecto llamado "Un jardín para las mariposa" con el cual participaron recientemente de la instancia Provincial de la Feria de Ciencias en la ciudad de Mar de Ajo, representando al Nivel Inicial de la región Nro. 25.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

16/02/2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

A un joven lo condenaron a cuatro años de prisión por haber robado en una casa

UN DESCUBRIMIENTO INESPERADO

16/02/2025

UN DESCUBRIMIENTO INESPERADO

UN DESCUBRIMIENTO INESPERADO

Los tatarabuelos de Perón, fundadores de Azul

El creador de Genea Azul, a través de una investigación, logró comprobar la conexión entre la familia del ex presidente Juan Domingo Perón y el Azul de la etapa fundacional: Pascuala Correa y José Luis Toledo formaron parte de los primeros pobladores de esta ciudad.

País

15/02/2025

País

País

Un bufete de abogados ya se puso a disposición de los que perdieron dinero con $LIBRA

País

15/02/2025

País

País. Dengue: alertan que febrero y marzo son los meses de mayor circulación del mosquito Aedes aegypti

Locales

15/02/2025

Locales

Locales

Reunión con autoridades del Centro de Formación Laboral 401

Se desarrolló ayer en la sede del Consejo Escolar, una reunión de trabajo con las autoridades del Centro de Formación Laboral Nº 401 donde, entre otras cuestiones, se firmó la ampliación del convenio que ambas entidades tienen vigente.