Regionales

Regionales

Un joven de 18 años fue picado por un alacrán y se encuentra grave

Ocurrió en Ramallo. Primero concurrió al hospital local y luego fue derivado al San Felipe de San Nicolás.

15 de junio de 2024

Un joven de 18 años oriundo de Ramallo se encuentra internado en estado delicado en el Hospital San Felipe de San Nicolás tras haber sido picado por un alacrán.

El chico (identificado como Laureano Delfante) fue picado el pasado lunes en su domicilio mientras descansaba y, al percibir los primeros síntomas de mal estar, se dirigió al Hospital Gomendio de Ramallo. El portal local La Voz detalló que, ante la gravedad del caso, fue derivado al nosocomio nicoleño.

El arácnido habría picado más de una vez al joven, lo cual habría agravado el panorama. En la mañana de este viernes, desde el hospital señalaron que se encuentra en estado crítico con "ventilación mecánica y drogas vasopresoras", persistiendo el cuadro inflamatorio y una miocarditis.

Hoy mismo, por las redes sociales, la mamá del joven dijo que su hijo "va mejorando de a poco", deseó que en pocos días pueda volver a su casa y agradeció la atención que recibió en los hospitales. (DIB) MT

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.