10 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Un jueves con 10 carreras en el hipódromo de Azul

El hipódromo de Azul tendrá mañana a partir de las 12.45, 10 carreras, entre las que se destacan los clásicos "Estrellas Azuleñas" y el Aniversario Jockey Club de esta ciudad, dos pruebas sobre 1200 y 1600 metros con un valor de 800000 y 400000 pesos para el ganador, respectivamente.

El primer clásico se llevará a cabo a las 16.15 y son 11 los SPC anotados en las gateras para el octavo turno del programa que propone la entidad local. Los mismos son Discret Seiver, Antes que Nadie, Morales, Incayal, Holiday Again, Tina Bomb, Galan de Barrio, Entitlement, Exercise Calm, Celedonia y Pura y Bella.

La otra prueba con mayor distancia se largará a continuación, a las 16.45, y con 15 caballos anotados en los partidores. Los protagonistas de esta carrera serán: Zapping, Do The Mast, Pachito Best, Bekir, Mapuche Rye, Le Bearnes, Señora Guapa, Justo Milagro, Scoch and Soda, Mucha Chance, Embocator, Dom Atilio, Cherokee Best, Mars Volta y Total Colt.


EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO . "Los vecinos de Cacharí están indignados con la gente de La Libertad Avanza"

Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.

13 de junio de 2026

12 de junio de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El domingo habrá carreras en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece
ALERTA EN LA REGIÓN

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece

12 de junio de 2026

Santiago Poljak, el ganador
AJEDREZ

Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026