7 de diciembre de 2023

EN EL ÓVALO MUNICIPAL

EN EL ÓVALO MUNICIPAL . Un nuevo festival nocturno de ciclismo

La actividad estará comenzado a las 18 horas en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. Serán doce las categorías en las ocho competencias programadas para la jornada. En el Gran Premio "Sindicato Obrero de Cerámica", la semana pasada, el ganador en la categoría Elite fue el olavarriense Cuffi Dumerauf.

Los jueves es una cita impostergable para todos los ciclistas de la región venir a Azul. Ya que se realizan las tradicionales carreras nocturnas en el óvalo municipal con la organización del Club Ciclista Azuleño.

La primera carrera, de este segundo festival de la temporada, se desarrollará a partir de 18 y desde ahí se irán sucediendo, por más de seis horas, las competencias en el circuito asfaltado de 800 metros ubicado a metros de la Ruta 51.

Las pruebas estarán destinadas a categorías competitivas y todos los participantes tendrán que estar federados, ya que este festival contará con la fiscalización de la Federación del Centro. El Club Ciclista Azuleño se reserva el derecho de admisión.

Recordemos que desde este año está en juego la Copa "Fabio "Sapito" Azimonti" que se le entregará el ciclista de la categoría Elite que sume más puntos durante toda la temporada de carreras nocturnas.

En esta oportunidad se ha organizado un festival que les permitirá a ciclistas de doce categorías poder realizar la actividad que tanto le apasiona evitando las altas temperaturas del día y en un lugar seguro para la práctica de este deporte.

Las ocho competencias programadas abarcarán un tiempo aproximado de más de seis horas del mejor ciclismo de la región y también será propicio para el público que se acerque al circuito y a los pedalistas, luego de competir, disfrutar de la cantina del lugar.

Cronograma (y premios) de las carreras

18 horas: Juveniles (categorías 07/08/09). Premios: 1° $ 5.000; 2° $ 3.000 y 3° $ 2.000. Inscripción: $ 1.200. Cantidad mínima de participantes 6. De ser menor largarán con aficionados menores con premiación aparte.

18:30 horas: Infantiles. Premios: trofeos. Inscripción: $ 1.200.

19 horas: Damas. Premios: 1° $ 10.000; 2° $ 5.000; 3° $ 3.000; 4° $ 2.000 y 5° $ 1.500. Inscripción: $ 1.500.

19.30 horas: Master D. Premios: 1° $ 22.000; 2° $ 12.000; 3° $ 7.000; 4° $ 5.000; 5° $ 4.000; 6° y 7° $ 2.200. Master E con opción premios 1° $ 5.000; 2° $ 3.000; 3° $ 2.000. Inscripción: $ 2.200.

20.20 horas: Aficionados Mayores. Premios: trofeos. Inscripción: $ 1.500.

20.55 horas: Aficionados Menores. Premios: trofeos. Inscripción: $ 1.500.

21.25 horas: Master C. Premios: 1° $ 22.000; 2° $ 12.000; 3° $ 7.000; 4° $ 5.000; 5° $ 4.000; 6° y 7° $ 2.200. Inscripción: $ 2.200.

22.15 horas: Master B. Premios: 1° $ 22.000; 2° $ 12.000; 3° $ 7.000; 4° $ 5.000; 5° $ 4.000; 6° y 7° $ 2.200. Inscripción: $ 2.200.

23.15 horas: Elite/ Master A y Junior. Premios Elite: 1° $ 30.000; 2° $ 15.000; 3° $ 8.000; 4° $ 5.000; 5° $ 4.000; 6° y 7° $ 2.500. Master A y Juniors con opción premios 1° $ 10.000; 2° $ 8.000; 3° $ 5.000; 4° y 5° $ 3.000. Inscripción: $ 2.500.

El olavarriense Dumerauf el ganador del primer festival

El jueves pasado dio inicio la temporada 2023/24 de las carreras nocturnas organizadas por el Club Ciclista Azuleño. El olavarriense Cuffi Dumerauf fue el vencedor en la categoría Elite, la carrera más importante, del Gran Premio "Sindicato Obrero de Cerámica".

La clasificación fue la siguiente:

Infantiles: participaron Dolores Beneficios (Olavarría), Juan Talamonti (Azul), Cristiano Talamonti (Azul), Alan Oroná (Tapalqué), Joaquina Villalba (Azul), Leonel Dussette (Olavarría), Francesca Lauges (Olavarría)

Juan Farías (Azul).

Aficionados mayores de 40 años: 1° Hernán Arias (Tapalqué), 2° José Barragán (Rauch), 3° Carlos Barragán (Rauch), 4° Martín Ricardo (Alvear), 5° Roberto Guevara (Olavarría).

Aficionados Menores de 40 años: 1° Mariano Almada (Olavarría), 2° Diego Castro (Olavarría), 3° Elías Pérez (Azul), 4° Joaquín Melo (Las Flores), 5° Bautista Vales (Olavarría).

Master D: 1° Argentino Fontana (Banfield), 2° Gustavo Alborán (Chascomús), 3° Pedro Ledesma (Chivilcoy), 4° Carlos Pérez (Tapalqué),

5° Juan Damico (Carlos Casares), 6° Miguel Díaz (General Alvear), 7° Roberto Fernández (Olavarría)

Master E: 1° Juan Damico (Carlos Casares), 2° Néstor Cerrudo (Azul)

Damas: 1° Lucrecia Hernández (Olavarría), 2° Selva Pagano (Rauch), 3° Charo Posse (Olavarría), 4° Cielo Randazzo (Olavarría), 5° Abril Azimonti (Azul).

Master C: 1° Cristian Siri (Coronel Pringles), 2° Hernán Azimonti (Azul),

3° Gustavo Díaz (Mar del Plata), 4° Carlos Piazza (Azul), 5° Fabián Ortie (Quequén), 6° Javier Lobosco (Trenque Lauquen), 7° Miguel Barzola (Olavarría)

Master B: 1° Federico Gómez (Tapalqué), 2° Javier Burgos (Ayacucho), 3° Adrián Sosa (Lobería), 4° Fernando Vignau (Azul), 5° Maximiliano Belvedere (Ranchos), 6° Giuliano Pérez (Coronel Pringles), 7° Martín García (Tapalqué).

Elite: 1° Cuffi Dumerauf (Olavarría), 2° José Aguirre (Cacharí), 3° Timoteo Farías (Azul), 4° Gustavo Seoane (Cacharí), 5° Uriel Tolosa (Saladillo), 6° Damián Astobiza (Bolívar), 7° Federico Coseres (Ranchos).

Master A / Juniors: 1° José Aguirre (Cacharí), 2° Timoteo Farías (Azul), 3° Uriel Tolosa (Saladillo), 4° Federico Coseres (Ranchos), 5° Maicol Roldán (Olavarría).

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS . Declaran el estado de alerta y movilización permanente

mask

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

mask

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Hoursouripe: "Es necesaria la autovía, pero hay que ser un poquito coherente y mirar para atrás también"

mask